viernes, 24 de octubre de 2008

Gracias Amig@s


Si Gracias mis amig@s.
Pero antes que nada quiero agradecer infinitamente a Dios por las tantas cosas lindas que trae a mi vida.

No soy muy dada a hablar de mis cosas, de mis problemas pero cuando en medio de ellos surgen cosas como la que me esta pasando en estos momentos.

Entonces si me gusta hablar, me gusta expresar mi alegria si una inmensa alegria, porque desde hace un tiempo existe algo que tiene mi corazon triste, desanimado.

    Pero lo bonito e importante es que Dios me ha mostrado su inmenso amor por mi y me ha rodeado de angeles.


Si de Angeles que se visten de Amigos, de Hermanos, de Amores que atravez de sus palabras, sus gestos y sus muestras de cariño me hacen ver y mas aun sentir que soy una de las consentidas de Papa Dios.

Mis amigos son como un gran paraguas en medio de la lluvia y me cubren con su amor y pese a que veo caer las gotas de agua estas no logran mojarme.


Son personas especiales y algunas estan lejos otros cerca, me hacen reir, reflexionar, pensar, aconsejar,enojar, pelear, soñar, suspirar pero sobretodo me hacen consciente de que no estoy sola que los tengo junto a mi para cuando los necesito y hoy no hare dedicaciones especiales pues cada uno de mis amigos sabra cuando lea esto que mientras escribia cada letra mi corazon latia por todos y cada uno de ustedes:


No tengo palabras para expresar la magnitud del sentimiento que ustedes han provocado con su amor en mi.


Los Quiero Con Todo Mi Corazon


Dios Los Bendiga!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

te keremos pecaita shula

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado que publicara lo que te esta atormentando para que asi nostros podamos darte consejos o sugerencias

besos y mucho animo

topolina dijo...

Te quiero inmensamente, sabes ? soy yo quien quiere ser como tu cuando sea grande, te quiero manita, lo sabes que no estas sola.

KL@U dijo...

WENDY PARA ESO ESTAMOS PARA LEERNOS Y ACOMPAÑAR AL OTRO EN LO QUE LE SUCEDE...CONTA CONMIGO Y MUCHAS FUERZAS!

BESO , HASTA PRONTO..

jocelyn dijo...

wendy manita linda,tu sabes que estoy contigo tanto en tus momentos alegres como trizte,asi que linda fuerza y recuerda siempre que dios te acompana en todo momento,te quiero mucho,mucho manita linda,becitos a mis sobrinos y a mi cunao. jocelyn

MiguiMix dijo...

dy tu sabes qu epa eso estamos pa servirnos unos con otros, ayudarnos mutuamente con nuestros problemas haci que ya lo sabes....

Besos y saludos amiguita.....

Anónimo dijo...

Que Dios te vendiga y te de mucha fe

Unknown dijo...

Hola me gusto mucho tu blog.besos

Soaris dijo...

wendyyyyyyyyyyyyyyy un besote grandote!!!!! y deja tus preocupaciones en manos del senor que el todo lo puede...

un abrazote!!!!

Gaviota dijo...

Sabes que aunque casi no hemos conversado te ofresco mi hombro para llorar, por tus letras he podido cojerte un gran aprecio....

SILVIA dijo...

querida amiguita,
espero que tu problema se haya solucionado y que tu corazon ya no este triste ,que dios te bendiga
te dejo un enorme abrazo

Gigi German dijo...

Tan bonita! Te quiero un TRUCK, y me siento bendecida de tener una enanita tan linda como amiga, gracias por cruzar el monitor y hacerte parte de mi vida.

Anónimo dijo...

Jojojo como te va? Cuando puedas pasa por mí blog ya que he escrito cosas interesantes. Otra cosa, quiero conocer a las personas que me escriben y que le escribo, cuentame que te gusta hacer o a que te dedicas?

Gracias y espero respuestas, cuidate!

Wendy5 dijo...

Pecaito yo te adoro, eres una bendicion en mi vida.

Lisandro tal vez mas adelante lo haga, gracias por la preocupacion.

Mi Topi hermosa yo tambien te quiero muchisisimo, eres alguien que quiero y que admiro mucho.
Dios te bendiga.

Kl@u un millon de gracias y sabes q tu tambien puedes contar conmigo.

Jocelyn tu eres uno de esos angeles que Papa Dios me ha enviado, te quiero muuuucho Manita.

Migui Muchas Gracias Amigito Lindo.

Lisandro Gracias.

Adry q bueno, Gracias vuelve pronto.

Soa asi es estoy confiada en Dios q todo lo puede.
Un Abrazote y gracias por tus palabras Manita.

Gaviota Muchas gracias tu tambien me inspiras mucho afecto.

Silvia si en realidad mi problema ya casi esta resuelto, un abrazo para ti tambien.

Gigi gracias por tus lindas palabras yo tambien te quiero mucho Manita eres parte de esa legion de angeles q me cuida y me ayuda a seguir.

Santa ya pasare por ahi a ver jejeje

Dios los bendiga a tod@s!!!

Medea dijo...

Gracias a ti Amiguita.. con personas como tu .... la vida se vive mas rica

Felicidad, amor , paz y vida