domingo, 12 de octubre de 2008

No Deberia Ser Asi............

  • Quizas no deberia ser asi, pero lo es y a cada momento con mas frecuencia y cuando menos lo esperas llega la imagen de esa mujer a tu mente; si esa misma que sin saber bien porque la catalogas como unica y especial hasta al punto de que aunque ha pasado el tiempo todavia conservas su sabor en tus labios, su olor entre tus dedos.
  • El solo hecho de recordarla hace que tu sangre hierva y el deseo se haga evidente en cada parte de tu cuerpo.
  • Es que ese algo vivido entre ella y tu fue algo fuerte e intenso, algo sin nombre, sin restrinciones.
  • Y cuyo unico limite agregaba mas sabor a todo y era esa sensacion que provoca lo prohibido.
  • A tu mente vienen aquellas escenas de la ultima tarde que compartieron juntos y casi puedes escuchar sus murmullos, sentir sus jadeos y un leve sudor se asoma a tu piel.
  • Muchas veces has tomado el telefono para llamarla, pero de inmediato lo cierras porque sabes que no seria justo ni con ella ni contigo.
No seria justo con ella porque tiene derecho a hacer su vida con alguien mas que pueda darle aquello que tu no tienes el valor de ofrecerle.
No es justo contigo porque te debes a otros.
  • En fin aunque no acostumbras a tomar, sacas aquella botella especial y te sirves un trago en su honor porque deseas que sea feliz y porque no lo puedes negar la sigues deseando mas que la primera vez..................
***Esto lo escribi basado en lo que una persona muy especial me conto hace un tiempo***



10 comentarios:

Evelin dijo...

mejor no digo na. Saludos...

Anónimo dijo...

las cenizas vuelan y se adhieren a los deseos pasmados, y hacen una sincronia perfecta de melancolia...

Gaviota dijo...

umm!! La verdad que me ha encantado tu post tiene algo muy especial que me llama la atención, creo que como mujer comprendes lo que quiero decir, no te lo dejo aquí para no buscar problemas, pero el idioma de las mujeres es único...

PD: Que bueno que reconoces la calidad y eres liceysta.!!


Agregame al msn:

azulvaneblogg@hotmail.com

PD2: Jum,...este post tiene que ver con mi amiga Eve??

Soaris dijo...

ay! dios los amores imposibles...

un abrazo!!

MiguiMix dijo...

el mundo fuera magico si todo fuera en favor de lo que las personas quieran pero lamentablemente no es haci....

Saludos.....

Anónimo dijo...

Ese es el momento en donde la vida creemos que es injusta con nosotros, anhelamos estar con personas que no podemos, que no podemos no es por que no queramos si no por que el destino entiende que no son para nosotros, nos aferramos a algo imposible y solo vivemos del recuerdo.

Pero que bello recuerdo!!! No limitemos a la nuestro amor, seguir soñando, seguir pensando, seguir anhelando a la persona que queremos no es malo. Hay un viejo refrán que dice: el que persevera triunfa.

KL@U dijo...

WENDY ME DEJASTE PENSANDO...MMMMM EN ESAS PALBRAS HABIA ALGO DETRAS Y ENCIMA ESA MUSICA DE FONDO GENERO MAS INCERTIDUMBRE!!

TE DEJO UN SALUDO Y ME QUEDO DESCIFRANDO LO QUE LEI!!!

Gilda dijo...

Wendy siempre tan hermoso lo que escribís. Para quien es? lo pienso como dice Klau.

Besos.

Wendy5 dijo...

Evelin pero porq no vas a decir nada? Te aseguro q no es lo q crees.
Gracias por pasar.

Cocorote tienes razon eso es un conjunto de cosas en el corazon.

Gaviota despues q hable contigo entendi lo que me querias decir y si en verdad mas de una persona se ha sentido identificado con este post y eso me hace sentir super bien de verdad q si.
Gracias por agregarme y ojala podamos hacernos amigas.

Soaris mmmm asi son jejeje
Besos Bella.

Miguimix quizas fuera magico y quizas no jejejej
Un Abrazo Amigito.

Jose hay momentos q si es preferible solo soñar y aceptar q el destino tal vez tiene otras cosas para nosotros.

Klau me haces reir jejeje no hay nada detras de las letras, ellas estan claras y es la realidad de un amigo especial q tengo.

Gilda Gracias por eso :), aqui solo trato de plasmar algo q un amigo me confeso, su sentir.

Besos y Abrazos para todos y gracias por tomar estas cartas como suyas.

LiZzYe dijo...

mmmmm. Esa historia me acuerda algo..
Manita linda, mas de una persona puede verse identificada en este post.

un abrazo