jueves, 9 de octubre de 2008

Ellos Son.............


ImageChef.com Poetry Blender


Ellos son mi razon de ser, son el motor que me impulsa a seguir apesar de todos los contratiempos que puedan surgir, son mi motivo para avanzar en la vida y son tambien el freno a cuando alguna locura cruza mi mente.

Son la unica cosa por la cual me siento privilegiada y superior, son la unica pertenecia por la cual presumo y no me arrepiento de hacerlo.

Si ellos estan bien no me hace falta nada.
Existen dos etapas en mi vida; una antes de ser madre y otra apartir de cuando llego mi primera hija.

Con ella mi vida florecio y deje atras los malos momentos y los dias grises se transformaron en una linda primavera.

Sus gritos, sus risas son mi cancion favorita, la unica que jamas me cansare de oir.

Todos los dias doy gracias a Dios por ser mujer pero antes que todo por ser Madre.

Y asi tambien todos los dias le pido a El que me ayude a ser mejor no por mi; sino por ellos porque se merecen tener la mejor madre y mi recompesa sera sus sonrisas las cuales llenan mi alma de paz y alegria.

Isamar, Isaac e Isaury son mi vida y mi razon para vivir!!!

9 comentarios:

Gaviota dijo...

Dios regalo una maravillosa familia, que hermoso como hablas de tus orugullos, que el señor te continue bendiciendo para que continues dandole todo tu amor.

MiguiMix dijo...

ES COMO DIJE LA FAMILIA LO ES TODO SU AMOR NOS CAMBIA COMPLETAMENTE SIN VER RETENCIONES......

Anónimo dijo...

Caramba, que bello mensaje, los hijos es el mayor regalo de dios, es la bendición, es el amor, son las alegrías, son parte de uno.

El señor hace casi un año me regalo mi pedacito de cielo, es lo No.1 en mi vida, espero que Dios me de la larga vida para poder verla crecer y yo poder morir con la satisfacción del deber cumplido.

Bello post, mi Avril cumple un año el 23 de este mes, espero poder describir con palabras lo que siento por ella..

Cheluca dijo...

Qué lindo lo que escribes... me encantó. Ojalá Dios quiera que yo sea madre un día de estos... Sé que la vida cambia radicalmente pero al final es para bien.

Gigi German dijo...

Mi vida, mis tres sobrinos son una bendición. Igual que tu, mi enanita favorita. Mua!

Gilda dijo...

Que hermoso lo que escribiste, se nota un amor inmenso. Sos una divina!

Te mando un beso enorme!!!!

Anónimo dijo...

Gracias mi amor por darme la dicha de compartir esos tesoritos conmigo
te quiero mucho sobretodo por la gran madre que eres.

Jorgelina dijo...

Mi hija y mi familia son mi vida...
Es una bendicion de dios
Besitos

Wendy5 dijo...

Gaviota si en realidad estoy agradecida a Dios por lo que me ha dado y Gracias por tus lindos deseos.
Un Abrazo.

Miguimix asi mismito es el amor a la familia transforma.

Jose si son el mayor regalo hasta el punto q su felicidad se antepone a la nuestra, ojala te larga vida y mucha sabiduria.
Precioso el nombre de tu bebe, Dios te la cuide.

Cheluca Dios lo quiera y asi sea, tu lo has dicho todo la vida nos cambia pero la recompesa de su amor no tiene precio.

Gigi tu que lo sabes ehhh? jejeje
Gracias Chula por quererme asi como una Manita, yo tambien te quiero mucho.

Gilda son mi adoracion esos tres muchachitos.
Un Beso para ti tambien.

Mi Negro Bello gracias por comentar en mi blog y claro a Dios primero y despues a ti por poder tener estos angelitos. Te Amo.

Jorgelina Q lindo, verdad?
Besitos para ti.