martes, 21 de octubre de 2008

Eres Especial......

  • Si eres muy especial y por eso estas letras de hoy van dirigidas hacia ti.
  • En el poco tiempo que tenemos tratandonos has logrado algo hermoso y es que has llegado a ocupar un lugar unico en mi corazon.

  • Con tus palabras y detalles, me siento segura, confiada y en realidad ni siquiera soy consciente de la distancia fisica que nos separa.
  • Cuando no hablo contigo al menos una vez en el dia siento como si me faltara algo y es que ya tu eres parte de mi.

  • Puedo sentirte aqui cerquita de mi y mientras me hablas puedo olerte y sentir el calor que emana de tu cuerpo, realmente eres una persona encantadora y lo que mas me gusta es que me sacas sonrisas y haces que sienta que mis problemas no son tan grandes porque se que cuento contigo.
  • Y te escribo hoy para que sepas que tu tambien puedes contar conmigo y que puedes tener a seguridad que todos los dias me dormire pensando en ese "sueño loco" para que un dia se nos haga realidad.
  • Mientras te dire muchas veces estas palabras que con tu cariño y ternura has hecho nacer en mi:

Te quiero Mucho.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

wao muy bellas tus palabras pecaita, debe ser muy afortunada la persona a kien va dirigida, k lindos sentimientos tienes

Jorgelina dijo...

Palabras muy sentidas...lindo!!
Besos

SILVIA dijo...

que lindos sentimientos, el destinatario de estas palabras debe sentirse orgulloso de contar con una persona como vos
que tengas un lindo dia, besitos

Anónimo dijo...

Hola preciosa buenos dias, sabes me encantaron esas palabras debe ser muy lindo que alguien sienta eso por uno estoy seguro que la persona a la que se lo escribiste esta muy orgulloso y contento de que una mujer tan especial como tu sienta eso por el jejejeje y tambien estoy seguro que ese sentimiento es mutuo porque seria muy dificil no sentir eso por ti tambien jejejeje cuidate que tengas un lindo dia

Anónimo dijo...

ufff... sin mentirte manita se me aguaron los ojos....

Senti q esas palabras me la dijo alguien a mi.....
ufff

Soaris dijo...

hay k chulo!!!!! yo quiero, yo quiero!!

un abrazo!!!

KL@U dijo...

HOLA WENDY YO ME DEDIQUE TUS PALABRAS A MI MISMA Y TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE TU BLOG!!JAJAJA, ME PARECIO ASI NO SE PARA QUIEN IBA PERO LO TOME ASI....

BESOS, HASTA PRONTO.

Gigi German dijo...

Tan bonita, vengo a leerte antes de dormir, un besito y ya, dile a todos que esto lo escribiste para mi jeje.

Te quiero mucho manita linda y enanita.

Medea dijo...

Hermoso deseo y adivina que .. Dios nos da la capacidad de sonar para poder hacerlos realidad

Ya veras :)

Mis Huellas dijo...

Bien muy bien. Gracias por visitarme al Blog. Gracias.

Me llaman mucho la tension las reflexiones. Tengo varias en mi pagina. Siempre dare mi vueltecita por aqui.

Gracias

Anónimo dijo...

Anda pal carajo yo creia que era de mi que tu estabas hablando

Anónimo dijo...

Gracias por la visita
-vamos a hacer algo, yo te pongo en mis favoritos y tu hace lo mismo, vale?

Wendy5 dijo...

Ayyy Pecaito Lindo q sorpresa me dio cuando lei tu comentario y si mis sentimientos se parecen mucho a los tuyos entonces si es verdad q son lindos. Te quiero Manito.

Si Jorgelina sentidisimas salidas del Corazon.
Besos.

Silvia amiga bella orgullosa estoy yo de poder contar con persona como esa y como tu.
Q tengas un hermoso resto de la semana y muchos besitos para vos.

Rafa Mi Corazon que lindo leerte poraqui y si esa persona me ha inspirado sentimientos lindisimos tal como los que inspiras tu.
Cuidate Mucho y vuelve pronto.
TQM.

Cinthya bella si no lo dudo porq de seguro hay alguien muy especial q te quiere y aquien le motivas estos mismos sentimientos.
Un Abrazo manita.

Soa tu quieres? Siii jejejeje
Un abrazote Manita.

Kl@u eso me encanta porq esa es la idea de mis cartas.
Un Abrazo para ti y uno para el bebo.

Bella si tienes que descansar y cuidarte mucho y pensar q esto fue para ti te hace feliz; toma algunas palabras de estas para ti pero solo algunas jejejeje
Un Abrazo grande Manita yo tambien te quiero mucho.

Medea asi es y espero q Dios me premie con este sueño.
Un Beso Preciosa.

Rafael por nada me encanto pasar por alli y lo hare a menudo y esta es tu casa tambien asi que Bienvenido.

Matti y porq crees q no fue para ti? jejeje

NaguaBoy de nada para mi es un placer conocer otros espacios, otras letras.

A todos muchas gracias por hacer de estas mis letras algo suyo con lo cual se identifican, esa es mi intencion.
Besos enormes para tod@s!!!

Fabi dijo...

Hola Wendy, yo soy Fabi.
Estoy feliz de llegar en tu casita, y te pido perdon pero quisiera preguntarte una cosa... es un montòn de tiempo que no tengo noticias de Chuchy, no es da ella, y no se a quien preguntar por ella. No entra en su blog desde agosto, y no tengo direciòn para escribirle...
Perdona se te pido o te escribo eso, pero se que tu eres tambièn su amiga y me he permetido preguntar.
No se si estar preocupada o solo es un momento de reflexiòn pero desde un dia a otro no ha contestado a los mensaje.
Gracias por escucharme :)
Te dejo mis saludos con simpatia!
Fabi