lunes, 6 de octubre de 2008

Soñarte..........

  • Anoche la soledad nuevamente me hacia compañia, mi habitacion a oscuras y un pequeño hilo de aire frio se colaba por mi ventana; apesar de que estaba cansada no podia conciliar el sueño.

  • Mi mente vagaba de un lugar a otro sin ninguna coordinacion, de repente mi mente fue a dar contigo y quise al menos "escribirte" una carta, asi que busque un lapiz y un papel y empece, pero la verdad mi mente no estaba en eso y termine rompiendo lo poco que escribi.

  • Busque una foto tuya que te robe hace algun tiempo y al mirarla empece a imaginar que esa foto podria cobrar vida propia y me gustaba verte asi calladito, como si me estuvieras mirando y quisieras besarme.

  • Si mire muchisimo tu boca y mi mente se transporto a otro lugar, lejos muy lejos de aqui.

  • Mi cuerpo se lleno de calor y deje de sentir ese aire frio de mi habitacion, imagine que tus labios ardientes recorrian mi piel con unos besos asi casi impercetibles, pero que arrancaban oleadas de placer por todo mi ser.

  • Sentia tu aliento descender despacito desde mi cuello, mientras tus grandes manos tocaban otros puntos explosivos en mi cuerpo, que en aquel instante era tuyo.

  • Estaba mas que dispuesta a disfrutar de ese momento, pero aunque te imaginaba ardiente nunca imagine que mi cuerpo reaccionara de esta manera, estaba derretida ante cada caricia que me dabas y me sentia como si fuera la primera vez que experimentara todo aquello.

  • Tus besos me llevaron a un punto maximo donde mi unico pensamiento eras tu.
  • Se que solo es un sueño, que de mis propios pensamientos esto no pasara, pero me encanto soñarte.

12 comentarios:

Cheluca dijo...

Diache a cualquiera le gustaría soñar así y no la "barsa" de disparates que se me ocurre soñar a mí JAJJA

Felicidades por ese sueño... pronto vendrán las realidades y ojalá se cumpla aunque sea la mitad de ese sueño!

Carolin Guzmán dijo...

Es encantador soñar despierto o dormido con un amor del pasado que quizás fue o no fue, pero que de igual forma, nos deja un rico suspiro y por qué no con deseos de hacer ese sueño realidad.

Un abrazo Wendy preciosa. Sin dudas me encantan tus nuevas cartas y reflexiones, y creo que a ti también jejeje

Te cuidas mucho.

Gilda dijo...

Que hermoso lo que escribiste. Yo vivo soñando y creo que es bueno que esto suceda.

Te mando un beso grande y buena semana.

Anónimo dijo...

Yo también soñé que era feliz una vez, pero me desperté solo a chocar con la realidad.

Gigi German dijo...

Manita, usted ta muy sensurosa y sensualosa, el seximetro esta a mil...

Ahora, pregunta esta amiga televidente.... Con quien soñaba esa enanita buenamosa????

KL@U dijo...

SUEÑA WENDY QUE CON TANTAS FUERZAS PUEDEN LLEGAR A CONVERTIRSE EN REALIDAD!!!

PASABA A SALUDARTE E INVITARE A LLEVARTE UN PEMIO YREALIZAR UN JUEGUITO QUE HAY EN MI BLOG!!

HASTA PRONTO AMIGA BLOGGERIL

Anónimo dijo...

Y yo me soñe que tuviste un parto de quintillizos mi amiga!!!!...........Una bendicion de dios o no amiguita imaginate tu ahora con quintillizos pa que tu moreno te diga ahi mismo bueno mami mejor dejemos esto!

Anónimo dijo...

Te cuento que los sueños no son mas que la combinación de la imaginación, el miedo y el deseo, cuando nos invade el sueño el gran dios Morfeo nos tiene en sus manos, nos domina y crea un fantasía que hasta en cierto modo puede ser realizable.

En pocas ocasiones sueños, a veces no me gustaría levantarme de ellos, pero cada sueño me enseña a combinar lo real con lo ficticio.

Sigue disfrutando de tus sueños quizás algún día, despertaras con el deseo cumplido…

Gaviota dijo...

Soñar, soñar, que dilema!! Me uno al club de las soñadoras, y quisiera tener un sueño como este, POR SUPUESTO!! :)

Soaris dijo...

que hermoso relato wendy, estas muy emotiva estos dias manita!!

me encanto!!! hasta a mi me dio calor =D

un abrazote!!

p.d Donde viste mis fotos picara, eh? lol

Wendy5 dijo...

Cheluca aveces los sueños hay moldearlos jejejej
Gracias por tus lindos deseos igual para ti.

Carolin Preciosa q gusto verte por aqui y que lindo saber q te gustan mis cartas.
Un Abrazote grandote para ti Manita.

Gilda si es maravilloso soñar, es la señal de q estamos vivos.
Un beso.

Gerardo gracias por tu visita, pero ahi que despertar es necesario.

Gigi Manita y eso q tu no sabes nada jejeje
ahh y a la amiga televidente digale q en el proximo capitulo se enterara q no deje de vernos a la misma hora y por el mismo canal.

Klau muchas gracias y asi lo hare.
Tambien pasare por tu blog a ver q me tienes.

Mattias q lindo tu sueño!!
Yo quiero ser la madrina de uno de los cachoritos opps de los babys jejejeje
Besote para ti!!!

Jose si me encanta soñar porq guardo esa secreta esperanza q un dia sean mi realidad.
Gracias por venir hasta aqui.

Gaviota eso es lo mas hermoso del mundo Soñar.

Soa manita si no se que me esta pasando jejejeje
y bueno la fuente de la foto es una bella amiga en comun que tenemos.
Besos.

Gracias a todo/as por pasar por aqui y dejarme sus impresiones, es todo un honor tenerl@s aqui.

MiguiMix dijo...

lo que hace la mente, transportarte a todas partes hasta nos da el lujo de vivir como si fuera en carne propia, emocionante...