martes, 4 de noviembre de 2008

Aqui estoy de nuevo.........

  • Despues de varios dias alejada por causas ajenas a mi voluntad nuevamente estoy de regreso para disfrutar de sus letras y desahogar un poquito las mias.
  • Apesar de algunos contratiempos estoy bien y contenta gracias a Dios porque estoy viendo mejorar muchas cositas que me tenian preocupada, porque tengo mucha gente linda que me quiere y por un hermoso rayo de luz que se esta colando en mi corazon.
  • Y bueno no puedo negarlo estoy feliz por ese cambio que acaba de aconterse anoche, ese hecho historico que marcara la vida de nuestro mundo y el de nuestros hijos y es la eleccion de Barac Obama como presidente de los Estados Unidos.
  • Espero en Dios que todo salga bien y que este sea el inicio de los cambios que nuestro mundo necesita de manera tan urgente.
  • Bueno ahora pasare por sus casitas a ver que tal estan ustedes.
Besos para todos.

10 comentarios:

Gaviota dijo...

Asi mismo ante los problemas hay que sonreir!!! que chulo que estes de regreso!

Anónimo dijo...

Como dije por ahi por primera vez en la historia de los estados unidos de america el presidente se va a peinar con una raqueta tipo balbuena

MiguiMix dijo...

jejeje muchos dias de ausencia ehh.
es como tu, yo y todo el mundo dice, que OBAMA sera un presidente de bien para todos..

Saludos.....

Anónimo dijo...

bueno mi amor me alegro que este todo bien contigo, ya nos hacia falta tu presencia. que dios te bendiga

Ramielys Mejía dijo...

Saludos Querida:

Q Bueno tenernos de vuelta pq yo tb andaba perdida... pero lo bueno es que siempre solemos encontrar el camino... ya sabes aqui tamos de nuevo!

Besos y no te procupes despues de la tormenta viene la calma! :)

Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Soaris dijo...

wendyyyyyyyy me alegro que todo este bien por aqui!!! nos hacias falta sabes?

un abrazote!

Anónimo dijo...

Manitaaaaaaaaa, un abrazo pa ti.

aunq no me cheras, yo te chero muchoo!

Fabi dijo...

Es bello volver a leerte,
y me uno a tu felicidad por la elecciòn de Obama.
Un abrazo grande da Roma
Fabi :)

Anónimo dijo...

Que bueno que estas devuelta, ya extrañaba tus Post y tus comentarios, que bueno que te sientas bien, ya nosotros somos una gran familia de bloggeros que debemos apoyarnos los unos a los otros.

En otro tener veo con beneplácito la escogencia de Barack Obama como presidente de la nación del mundo, el mundo vuelve a ver con buenos ojos a los Estados Unidos, el mundo esta más tranquilo en espera de ese cambio anhelado.

Espero que este Demócrata no sea la excepción de la regla y este nuevo presidente traiga una nueva luz para América Latina.

Gigi German dijo...

Mi amor, me encanta tenerte aqui de nuevo!