viernes, 7 de noviembre de 2008

Un Rayo De Luz

  • Si como un rayo de luz asi has llegado tu en medio de esta oscuridad triste y vacia.

  • Con tu musica has despertado emociones y sentimientos que lentamente parecian morir en un profundo sueño.
  • Has traido alegria a mis dias y cada nuevo amanecer es una dulce ilusion pues me anima el saber que te voy a ver.
  • El aire tiene un olor distinto, profundo y especial.

  • Me siento niña otra vez y quiero correr y volar hasta alcanzarte y quedarme prendada a tus brazos para siempre.
  • Todo es especial despues que tu estas, incluso las flores tienen un color diferente mas intenso, despues de ti son mucho mas bellas que antes.
  • Tu has penetrado como un rayo de luz a mi vida y por eso eres tan especial para mi.
  • Cualquier palabra quedaria corta para expresar mi sentir, asi que simplemente te dejo un beso inmenso donde va cargado todo mi amor por ti.

18 comentarios:

NAN dijo...

Me mandaron para aca obligaooooooo jejeje, no mentira manita, muy bonito mensaje, al igual que el resto del contenido de tu interesante Blog :)

Anónimo dijo...

voy a robarme este escrito para ayantar una noviecita. asi cree k yo soy un romantico. jejejeje

Tatiana dijo...

Lo mejor de vivir es estar enamorado, tus palabras reflejan una felicidad infinita, vivela y disfruta cada momento, eso es lo que hace nuestra vida completa cada fedacito del rompecabezas estando en su lugar y haciendote completa. felecidades!

Anónimo dijo...

que precioso poema
muy inspirador,
elevador.
salu-dos

Chapellina dijo...

Que bonito que tengas cerquita a una persona que llene tus días de felicidad. Me alegro por ti.

Saludos :-)

vulcano dijo...

Muy lindo,
gracias por tu visita.

Vulcano.

Anónimo dijo...

manita linda me da gusto que ya esa oscuridad que te aropaba el corazon al final alla visto ese rayo de luz intenso que te esta llenando plenamente el corazon,felicidades manita linda que Dios te siga cuidando como siempre.becito de tu hermanita jocelyn

Fabi dijo...

Lo mejor es ese rayo de luz que llega en la vida y nos va a iluminar los dias...
y yo pienso... mejor tarde que antes, asì que se valora mas y nos hace feliz ahora!
Un beso grande, linda Wendy, y abrazos para ti!

Wendy5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendy5 dijo...

Kingggg entonces fue obligado? Preparate para la proxima q sera peor jejejej Gracias por tus palabras Manito.
Un Abrazo Grande!!!

Pecaito mireee cuidaito con eso q me dice, q noviecita? jummmm
TQM Manito.

Tatiana Chula!!!
Cuanto tiempo sin verte, si tienes razon lo mejor es estar y sentirse asi, esto me hacia falta esa piecesita.
Un Abrazote y me hacen falta tus letras Bonita.

Fero Muchas gracias por tu visita, espero q se repita pronto.

Chapelina Si es algo muy lindo, es asi como un rayo de luz q te da fuerzas para seguir, gracias por venir a mi casita, a mi me encanto la tuya.
Vuelve Pronto.

Vulcano Gracias y gracias a ti tambien por venir, Bienvenida.

Jocelyn Manita gracias por quererme tanto por disfrutar mis alegrias y tener tu apoyo en esos momentos de tristeza cuando tanto te necesito, te quiero muchoooo.

Fabi siii es divino eso jejejej
Un abrazo grande para ti Fabi Linda.

Jorgelina dijo...

Es hermoso estar enamorada,te sentis tan plena,tan viva.
A disfrutar entonces cada instante.
Besitos

Anónimo dijo...

that s lov, te envuelve te aloca... no hay duda,,,

Gigi German dijo...

Mi amor, estas muy inspirada, y muy tierna, un beso hermosisima.

TQM

KL@U dijo...

BONITOOO!!WENDY QUE LINDAS PALABRAS, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...SALUDOS TE ESPERO EN EL BLOG!

Anónimo dijo...

estas enamorada estas enamorada lero lero!!!! muy lindo

Gilda dijo...

Que hermoso poema, me encanta que estes tan bien!!!
Un beso.

MiguiMix dijo...

Diache enamorada, que linda jjejejeje...

Saludos.....

Anónimo dijo...

Pero ven aca y que queso es que anda con to estas mujeres blogeras?.........jumm cuidao!