miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cuando Pienso En Ti..............



No se que me has hecho Corazon, pero cada instante me sorprendo con tu imagen clavada en mi pensamiento.

  • Creando e imaginando fantasias, ilusiones, sueños que quiero muy pronto sentir en realidad.

  • Sentir el roce de tus manos en mi piel, el dulce sabor de tus labios sobre los mios y tambien respirar el aroma de tu cuerpo y percibir como poco a poco vas llenando todos mis sentidos.

  • Es una locura si lo se, pero esta locura me encanta y me tiene feliz, asi que lo unico que puedo decir es bendita locura que me hace pensar en ti de esa forma.

  • Quiero llevar a la realidad estas ansias de estrecharme junto a ti, de oler la brisa del mar sobre nuestros cuerpos y saborear el dulce vino con el que tus besos de seguro me volveran loca de pasion y ver como ella nuestra complice nos mira desde lo alto picara y presumida por ser la unica testigo de nuestro amor.

  • Cuando pienso en ti mi cuerpo se llena de una emocion extraña y un deseo inmenso de correr a tu lado para dar rienda suelta a este loco sueño junto a ti.................

23 comentarios:

KL@U dijo...

CUANTA PASION!!!DESPIERTA PENSAR EN ESA PERSONA, MUY LINDAS PALABRAS.

LA IMAGEN QUE ACOMPAÑA EL POST TAMBIEN ESTA BUENA!!ME GUSTARIA ESTAR EN ESE LUGAR!!

ME AGREGO A TUS SEGUIDORES TE PARECE?
YO TAMBIEN LO PUSE EN MI BLOG Y VOY CONSECHANDO UN PAR DE FANS,JAJAJAJ!

HASTA PRONTO...

RafaelJose dijo...

Hooooolaaaaaa preciosa, mmm me gusto muchisimo esos bb de verdad que si sea quien sea que te inspire ese sentimiento(si es que se lo escribistes pensando en alguien en espesifico) debe sentirse muy afortunado de que una mujer tan especial como tu sienta esas cosas por el de verdad que te quedaron ermosas esas palabras, cuidateme mucho y que tengas un lindo dia.

Ahhhhh te mando un fuerte abrazo amiga

Tatiana dijo...

Wendy, esta es una preciosa demostracion y expresion total de amor. Definido en palabras sencillas y con tu estilo unico de verdadera pasion, me alegra que exista en tu vida alguien que inspire ese sentimiento tan perfecto. un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades a ese que te hace sentir de esa forma

MiguiMix dijo...

sinceramente esa persona esta marcada en tu corazon un 100% jejejejejeje............

MANU dijo...

Hola Wendy, al fin doy contigo.Te echaba de menos. Bonita declaración de amor.
Besos
Apertas galegas

Fabi dijo...

Ahi linda Wendy, que bonito es oir hablar asì de este sentimento tan bonito... pasiòn y amor.
Me encanta como lo dices, asì, con corazòn abierto!
W el amor, entonces!
Muchos, muchos besitos para ti con mucho mucho cariño :)

SILVIA dijo...

hola amiguita
bendito el hombre que recibio estas bellas palabras ,debe sentirse orgulloso de sentirse tan amado por una persona como tu¡¡¡¡¡¡
besitos

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.


muy lindo, me acuerda una cancion de jose feliciano. cuando pienso en ti se llama la cancion, pero no se por k me trae esa cancion a la mente.

La Muela dijo...

Saludos, dandome la vuelta por aqui, para investigar, mirar, curosear.
Volvere luego a seguir leyendo.
Cuidate

isis de la noche dijo...

hola wendy... gracias por tu visita.. vuelve cuando quieras.. yo también vendré mucho por aquí..

Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

que afortunado el ser que inspire esos pensamientos en tí.
que bello poema!
gracias por pasar por mis desvaríos.

NAN dijo...

Manitaaa, pasando a saludarte en tu espacio, sabes que siempre tiendes mi apoyo :)

Unknown dijo...

QUE PASIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PENSAR ASÍ ACERCA DE UNA PERSONA TIENE TODO DEL SER...

VALE!!!!!!!!!!!

HERMOS POST!

INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y UNIRSE A LAS CELEBRACIONES Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS
PARA ELLO PASAR POR

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Y DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS.

OS SALUDO AGRADECIDA POR SUS VISITAS
MARYCARMEN OS DEJO MI PAZ

CAVA dijo...

ESO ES AMOR Y NO TONTERIAS...!¡!
ME ENCANTO.
BESO.

Chapellina dijo...

Entonces, no se diga más y corre rápido junto a ese amor. ¡Suerte y felicidad!

;-)

Wendy5 dijo...

Klau ohhh si no te imaginas lo q esa persona hace jejejej y bueno la imagen a quien no le gusta?
Por Supuesto q ya te agrege! Me encanta tu blog.
Besos y Suerte!!!

Rafael Jose!!
Como estas Corazoncito? Si lo escribi pensando en alguien si en alguien muy especial q me inspira todo eso y mucho mas :)
Gracias por pasar y cuidateme mucho tambien!
PD TQM!!!

Tatiana Bella:
Muchas Gracias, aveces uno solo escribe cosas q siente el corazon y bueno si les gusta es doblemente gratificante :)
Un Abrazote!!!

Lisandro: Muchas Gracias Amigo!!!

Miguimix: Siii esta marcada con tinta china jejejej
Un Abrazo Amigito.

Wendy5 dijo...

Manu: Amigo del alma, pero si creia q ya no me querias, he pasado varias veces por tu blog y hasta te deje mi nueva direcion, pero nada aqui estamos juntos otra vez y sabes q esta es tu casa.
Un Abrazo.

Fabi Preciosa Gracias mi cielo por tu visita y esas palabras tan lindas.
Besos para ti tambien muchos!!!

Silvia Bella: Gracias por pensar asi de mi Amigita Linda.
Un Abrazo grande para ti.

Gaby jejejeje Despues q me escribiste esto me di cuenta q si, q Jose Feliciano tiene una cancion asi no me acordaba jejeje
Gracias por venir Manito Lindo.

Wendy5 dijo...

La Muela: uyyyy q bueno pase mire, curiose, lo q se le antoje esta es su casa y vuelva pronto.
Nos vemos.

Isis: Por nada fue un placer y claro q vuelvo pronto y tu pues cuando gustes esta es tu casita.
Besos.

Fero: Gracias por eso, me encantaron tus desvarios asi q pronto vuelvo.

Turbosa: Gracias Corazon por tu amistad y tu apoyo de siempre.

Wendy5 dijo...

Maria Del Carmen: Muchas Gracias por tus palabras, por venir hasta aca, ya pasare por tu blog o por tus blogs. Un Abrazo.

Cava: Asi mismo es Amor!!
Gracias vuelve Pronto.

Chapelina: Ya quisiera yo, pero quizas algun dia pueda :)
Un Abrazo.

Jorgelina dijo...

Que lindas palabras...eso es amor.
Besos

Gigi German dijo...

Pero mamisss, tu si estas apasionada, y sepppsi,me encanta cuando escribes asi, esa parte sensurosa de mi enanita preferida. :P

Love you tan bonita.

Anónimo dijo...

no hay otra sensacion mas hermosa, pura y natural, k estar aficiao.. aunke no t correspondan, es una ruleta de sensaciones inexplicables...