domingo, 16 de noviembre de 2008

Tres Añitos

Pequeño Hombrecito:

  • Hacen tres años que tu vida llego a la mia, basto una sola mirada para que entre tu corazon y el mio naciera la llama de un amor; que vivira para el resto de los tiempos, para toda la vida.

  • Quede hipnotizada cuando te vi, tan pequeñito, tan fragil, tan mio. No se pero por mas que trato es algo tan y tan grande que no te puedo expresar lo feliz que estaba ese dia, pero a diario trato de con mis besos y mis cuidados demostrarte un poquito si solo un poquito de lo tanto tanto que te quiero Mi Amor.

  • Entre los dos estamos enfrentando algunos inconvenientes, pero quiero decirte algo bueno que no estamos solos que contamos con mucha gente linda que nos ama y que todos los dias nos tienen presente en sus oraciones y le piden a Papa Dios porque todo pueda ir caminando correctamente.

  • Y yo tambien todos los dias le doy gracias al Señor por que tu Mi Chiquito formas parte de mis dias y le pido que me ilumine para poder educarte con sabiduria y en el futuro seas un hombre de bien.

Dios premie tus dias con salud, abundancia y mucho amor.
Te Amo Pequeño Hombrecito Mio,
Feliz Cumpleaños.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

En pal de años lo vua buscar pa llevarmelo a beber frias pa un bar irlandes!!......Te parece?

Anónimo dijo...

Espero que ese niño que ahora empieza a conocer la vida, llega hacer un hombre de bien y de buenos sentimientos…

Felicidades al chiquito y su madre Wendy5..


bye…

MiguiMix dijo...

ese pequeño va ha tener un gran futuro si sale ha su madre.

Felicidades a él.....

Fabi dijo...

Cuanta dulcura...
felicidades as ese hombrecito, que tiene la suerte de tener una mamì como a ti, con un corazòn grande como el mundo!
Un beso y felicidades a los dos, linda Wendy!!!!!!!!!!!!!

Tatiana dijo...

Feliz cumpleaños a tu hombrecito. Ojala que Dios te lo llene de bendiciones toda su vida y que sea un ser dichoso y feliz.

Anónimo dijo...

Happy Birthday para tu hombre ya pronto tendra que comprarles cervezas

MAR dijo...

FELIZ DIA PARA EL Y PARA TI ...NUEVA AMIGA...UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.
YO TAMBIEN SOY MAMA...Y ME HACE SUPER FELIZ.
MAR

isis de la noche dijo...

Wendy5... Qué alegría que compartas esta alegría tan grande con nosotros.. Muchas bendiciones para tu pequeñín... te dejo besos en todas las estrellas de mi noche y deseo de todo corazón que los inconvenientes se soluciones... todo pasa...

Un gran abrazo ;) Y no se olviden de pedir deseos, que lo que uno anhela con toda la fuerza de su corazón llega tarde o temprano..

Vin Deron dijo...

Felicíta al pequeño hombrecillo.... que cumpla mil más

Gigi German dijo...

Mi amor, felicidades al novio de Gia, que Dios le de una vida larga y feliz, salud y bendiciones.

Isaac es bendecido al tener una mami tan enanita y linda como tú.

Anónimo dijo...

que hermosa promesa que haces a tu chiquito.
Los niños de hoy necesitan crecer junto a madres que les enseñen a permanecer de parte de la justicia y la lealtad aunque se desplomen los cielos.
felicidades a tu baby

Lio dijo...

Soy de las que piensa: El que conozca la mecanica de las cosas no significa que no sea magia. Y cuando nace un ser, un pedacito de ti, eso es magia.

SILVIA dijo...

feliz cumple a tu hombrecito, no lo dudo con una madre como tu ,sera un hombre de bien¡¡¡
que dios bendiga a tu familia¡¡¡
besos enormes

Anónimo dijo...

God bless`im..

Soaris dijo...

Es algo tarde... PERO.... MUCHAS FELICIDADES A TU PEQUEÑO WENDY!!!!

Que Dios lo llene de mucha dicha, sabiduria y felicidad!!!!!

un besotote grandote!!!

Soaris dijo...

?

Anónimo dijo...

YA EL SEÑOR LO HA BENDECIDO, CON TU AMOR, TUS CUIDADOS, TU BUEN EJEMPLO DE MADRE DEL QUE ESTOY SEGURISIMA EL APRENDERA A SER UNA PERSONA SIMPLEMENTE MARAVILLOSA Y ECEPCIONAL, EL SEÑOR TE HA PREMIADO CONCEDIENDOTE 3 VECES LA POSIBILIDAD CONSEVIR PERSONAS ECEPCIONALES COMO TU Y QUE A SU VZ SEGUIRAN TU EJEMPLO. TU ERES EL ANGEL QUEEL PUSO EN SUS CAMINOS.
TE QUIERO MUCHO MANITA.

Cheluca dijo...

Amén! Mucha salud al pequeño y mucha sabiduría también.
Felicitaciones para la madre también!

CAVA dijo...

HERMOSO...!¡!
BESITO.

Anónimo dijo...

Wendy mi amor dale luz, tu ta lenta

Jorgelina dijo...

Felicidades para tu niño hermoso!!!
Besos

Ramielys Mejía dijo...

Amen, Amen... Se Que Lo haras, pidele a Dios sabiduría hoy y siempre...

AL ñiño felicidades... Mucha salud y bendiciones al Dios para el Chiquitooo...

MAR dijo...

QUE LINDO, FELICIDADES PARA EL Y TAMBIEN PARA TI.
mar

Gaviota dijo...

Que bn!! felicidades....eso si enseñale desde ahora la gorra del licey