lunes, 2 de marzo de 2009

Mi Vida Cambio Por Ella (I)

Esto que les escribo hoy es la primera parte de una pequeña historia que espero disfruten mucho, como en las novelas de verdad hago la salvedad que cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia. Gracias y espero que les guste y me digan que tal pues estoy empezando en esto y necesito y quiero ir mejorando con ayuda de ustedes.


Mi vida cambio por ella.......

Andres era un joven apuesto, alto, atletico, con unos hermosos ojos verdes penetrantes, con mucha personalidad, adinerado y sobretodo feliz si feliz porque contaba con una hermosa familia a la cual amaba inmensamente.

Luis su padre era su mejor amigo, un hombre que habia trabajado fuerte para que hoy en dia el y sus hermanos disfrutaran de todo cuanto pudieran desear.

Los gemelos: Alexandra una bella princesa tan delicada y especial como el boton de una rosa cuando empiece a abrirse en la vida.
Alexander que pese a ser tres años menor que el era casi de su misma estatura, le encantaban los deportes y las chicas.

Y su madre Constanza una mujer con un caracter muy fuerte, con mucha conciencia sobre las cosas que el dinero puede hacer, aunque no lo mimaba como a los gemelos sabia q lo queria igual o casi igual que a ellos.


Meditando en su familia miraba por la ventanilla del avion que ya estaba acercando a esa tierra tan querida despues de casi un mes fuera de ella, era la primera vez q vacacionaba sin su familia y aunque les extraño no podia negar que la paso exquisitamente sobretodo por Jennifer, era increible que solo hacia unas horas de la ultima vez que se vieron, de ese tibio beso y de ese hasta pronto q no sabe como logro q saliera de su garganta y ya la extrañaba ya ansiaba volverla a ver...............

Movio la cabeza y trato de pensar en otras cosas por ejemplo en que ya eran las 6 y por ende llegaria a su casa casi al anochecer, que tendria que rentar un auto porque su padre no podria irlo a buscar pero decidio mejor llamar a un amigo a ver si lo recogia era mas seguro dada la hora.

Por fin llegaron a tierra.


Espero sentado en lo que los demas bajaban sus bultos de mano y salian fuera del avion.

Luego de todo el procedimiento de entrada y de recojer su equipaje, busco un telefono ya que el su celular estaba fuera de servicio y se dispuso a llamar a su amigo Rolando, ya que aparte de ser su mejor amigo era el que estaria mas dispuesto a ir a buscarlo.

Asi fue en apenas media hora estaba frente a su amigo ese que siempre tiene una sonrisa permanente, se dieron un abrazo de hermanos porque eso era lo que este buen amigo significaba para Andres un verdadero hermano.

-Dime como has estado? -Dijo Andres contento
-Nada que te diga como he estado yo, tu eres el que acaba de llegar asi que comienza a contarme de tus aventuras-Le replico Rolando con picardia mientras le ayudaba a poner las maletas en el baul del carro.
-No cambias ehh? -Dijo al tiempo que reia y anadio mientras:-Nada fuera de lo normal, pero te puedo asegurar que mi vida cambio mucho.
-Uyyy se me enamoro, no me digas mas.

Andres se echo a reir mientras contemplaba el bello paisaje de su islita querida.

-Oye necesito un favor Andres, me puedes dejar en casa de unas amigas y llevarte el carro?

Andres abrio la boca para contestar, pero Rolando lo interrumpio diciendo:
-Gracias sabria que me dirias que si!!

Bueno no le quedaba de otra dejo a Rolando en casa de esas "amigas" y continuo su trayecto hasta la casa, al llegar pudo darse cuenta que las luces del estudio estaban encendidas y se imagino que su padre estaria esperandolo para convesar con el, decidio dejar las maletas en el carro y solo bajo con un bulto en el que cargaba cosas personales y las fotos de esa mujer tan hermosa llamada Jennifer, cerro los ojos y otra vez sintio como si pudiera verle.

Al abrir la puerta de su casa unos fuertes gritos lo sacaron de sus pensamientos, era la voz de su madre muy alterada mezclada con la de su padre un poco mas calmada pero no por ello menos agresiva.
-No veo cual sea la razon por la que no me quieres acompañar Jose!!! Siempre estoy aqui encerrada y aun soy una mujer joven, necesito salir de aqui.
-No te estoy diciendo que no vayas solo que yo no puedo acompañarte, estoy esperando a Andres que llega hoy de su viaje y quiero saber como le fue. -Le contestaba Luis
-Y acaso no puedes hablar manana con tu hijo? -Le espeto con dureza Constanza.

Andres quiso entrar pero prefirio esperar un momento, entonces fue cuando escucho algo que lo dejo helado.

Continuara.................

17 comentarios:

Gigi German dijo...

Mi amor, pero empezamos muy bien con esta mini novela, aqui me quedaré apar disfrutarla.

Lio dijo...

Es muy interesante la historia. Me encanto, soy lectora de medio tiempo asi que me encanta.
La manera de redactarla me pareció por un instante a las novelas de Harlequin.

NAN dijo...

¡Anjaaaaaaaaa, pero termina la historia manita cojollinnn jeje!

Fabi dijo...

Linda Wendy,
lo de escribir es un don magico, y esta historia ya nos captura en la espera de seguir adelante...
Muy bella, Wendy, sigues adelante!!!!!!!!
Un fuerte beso de los mios ♥

Peregrino dijo...

Hola acá devolviendo la visita y llevándome una grata y hermosa sorpresa, al leerte y poder disfrutar de tan bien realizada plantilla!!

Besos y éxitos...! De seguro serás una de mis lecturas obligadas, así que en lo que pueda te banneo!!

Cheluca dijo...

Qué fue??? Qué fue lo que escuchó??? (te sigo)

Anónimo dijo...

hola hermanita linda!!! esta muy buena la historia me haz dejado enganchada!!!!!! me quedo por aqui en espera de lo que sigue.

Anónimo dijo...

La segunda parte please..... quiero saber que escucho...

amaurys dijo...

ehhhhh

ya como que te tardaste mucho pa' la 2da. parte. No me hagas esperar, sufro de gastritis.

gracias.

SILVIA dijo...

wendy
lo que he leido me a encantado , es muy interesante ¿porque no la terminaste toda ahora nos dejas con la intriga? espero la segunda parte
besitos amiga bella

Anónimo dijo...

y la segunda parte hermanita !!!!! me duelen las pompis de estar sentada aqui esperando frente al computador.becitos

CAVA dijo...

EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

TE QUIERO.
CAVA.

SILVIA dijo...

hola amiga bella pase a saludarte y desearte un hermoso dia
¡¡¡¡¡feliz dia de la mujer ¡¡¡¡¡
besitos

Angie dijo...

wao que fue lo que lo dejo helado ya quiero saber uhm, me gusta como escribes
bien espero la segunda parte

Wendy5 dijo...

Gigi: Manita Bella gracias es un placer saber que me lees :)

Liorys: A mi tambien me encanta leer y muchas novelas de Harlequin que he leido jejeje

Nelson: Calma Manito Calma jejeje

Fabi: Bella muchas gracias por tus palabras espero que te guste la proxima parte.

Peregrino del Tiempo: Tambien me encanto leerte, te espero de vuelta.

Cheluca: Espera ya casi lo sabras, Gracias.

Wendy5 dijo...

Jocy: Manita Preciosa Gracias, sabes que cuento contigo para mis locuras jejeje

Cinthia: Manita ya casi lo podremos escuchar, espera un poquito jejeje

Amaurys: Ya no te hare sufrir mucho, te lo prometo :)

Silvia: Bella esa es la idea dejarlos intrigados :P Gracias Amiga.

Angie: Muchas Gracias un placer tenerte por aqui :)

Cava: Muchisismas gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

ooolaaa mamolsote mmm sabes me gusto muchisimo esta mini novela de verdad que eres muy buena y me dejo vastante intrigado con lo que el va escuchar que aunque me lo imagino mmm igual uno nunca sabe que se tee puede ocurrir jejejeje de verdad que gracias por compartir hesta historia o novela mejor dicho con nosotros mmm sabes lo que mas me eencanta que tiene de todo un poquito hay romance suspenso y varias coitas mas jejeje sigue asi te mando un abrazote ahhhh ayer leei la 2da. parte pero igula quise comentar esta jejeje beshos tee me cuidas