viernes, 27 de febrero de 2009

Feliz Dia De La Independencia Dominicana!!!



Pese a todo y contra todo, hoy y siempre gritare con orgullo: Que viva mi pais, Dominicana hasta mas alla de la muerte!!!

En celebracion de los 165 años de la independencia de mi pais: Republica Dominicana, orgullosa de esas gentes que con sus actos ponen muy alto nuestro nombre y mas orgullosa aun de todos esos heroes anonimos que dia a dia se levantan a trabajar y a hechar para delante.........

QUE VIVA MI PAIS, QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES SOBRE TODOS MIS HERMANOS DOMINICANOS DONDE QUIERAN QUE ESTEN!!!


*Las fotos son cortesia de google :)

5 comentarios:

Fabi dijo...

Me uno a tu grido: QUE VIVA TU PAIS E SUS MARAVILLOSA GENTE!!!!!!!!
Me encantas tu y tu pais, la gente, la musica, la tierra... la bellissima Repubica Domenicana!!!!!!!!!!!

Lio dijo...

Felicidades!!!!!!!

Romayris dijo...

Wendy, que bueno es mantengas tus raices y tu esencia.

Besos y abrazos efusivos

MAR dijo...

YO AMO TU PAIS!!!
TENGO LA SUERTE DE CONOCERLO Y ME ENAMORE DE EL.
BESOS PARA TI.
MAR

Ramielys Mejía dijo...

Esooooo es una Dominicanaa Fiel...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

llegueeeeeeeeeeeeeeee