miércoles, 25 de febrero de 2009

Volvi.........

Mmmm estoy de regreso pero a la misma vez siento que no, es mas no siento que he vuelto sino que una nueva Wendy ha llegado hasta aqui y asi quiero que llege hasta ustedes.

Si porque hace varios dias tuve la oportunidad de pasar un fin de semana maravilloso, a solas conmigo misma, fue un reencuentro con esa Wendy que vive en el fondo de mi, que esta cubierta por muchos escudos, que lleva encima un caparazon enorme con el cual se protege, pero que aveces de tanto protegerse se va olvidando de si y va perdiendo su verdadera escencia; entonces alli tuve el privilegio de dejar salir a esa muchacha a la que apesar de sus defectos he aprendido a querer sobretodo a aceptar y de hecho es una mision dificil porque toda mi vida de alguna u otra manera siempre me he recriminado por diferentes eventos que me han ocurrido.

Pero en fin lo importante es que he regresado y lo quiero hacer de la mejor manera asi es que para empezar me prometo a no me perderme tanto, ahora voy a ver como estan ustedes...........



glitter-graphics.com
Esto es para alguien muy especial para mi y es mi querida amiga Fabi del blog: http://caracteristica.blogspot.com/ por siempre estar pendiente de mi, Un Abrazote y mis mejores deseos de que todo este bien Fabi Bella.

12 comentarios:

Lio dijo...

Welcome Home!!!!!!!!!!!

Fabi dijo...

Uaoooooooooooo
que emociòn!!!! me has tocado el corazòn, Wendy, primero porquè no me esperaba un pensiero tan lindo... y despues por tus palabras!!!!!!
Que decirte???? Te digo que me gustaria ahora que vivimos en la misma ciudad, para conocerte y abrazarte, y llegar a tu corazòn sin escudos a protegerte!!!!
En la vida tenemos que cruciar muchos puentes, lo importante es siempre no perder la fe y la esperanza de salir, aunque tal vez costa mucho...
Estoy contigo, pero no hacer pasar mucho tiempo, escribes, escribes que todos los que te queremos, estamos contigo... SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
Desde mi corazòn....... para ti!

amaurys dijo...

pues que bueno que volviste...

dale calor a lo que realmente es TUYO.

Gracias.

Wendy5 dijo...

Liorys Bella Muchas Gracias!!!

Fabi Bella q lindo que te haya gustado porque lo hice con todo el corazon, Gracias a ti por ser tan linda persona conmigo :D
Un Abrazo.

Amaurys cuanto tiempo!!!
Mmmm si esto realmente es MIO y lo tuyo onde esta que no lo veo? Mmm me hace falta :)
Gracias Principe tan bello como siempre, ehhh?

SILVIA dijo...

que bueno amiga bella que dejaras salir a flote a la verdadera wendy, me alegro mucho que te sientas bien y plena
besitos y lindo dia

Anónimo dijo...

Bienvenida a casa con esa buena vibra que resalta en esta entrada.

Un abrazo armonioso!

Anónimo dijo...

Tu lo que estas es twittiando el dia entero y tiene al blog abandonao!!!!

KL@U dijo...

BIENVENIDAAAAAAAAA!!!!

QUE LINDO SABER QUE VOLVES Y ESTA BUENO ABRIR LA PURTA Y QUITARSE ESOS ESCUDOS DE PROTECCION!!

TE SIGO LEYENDO...AH Y ME SUME A TUS SEGUIDORES...TE ESPERO EN EL BLOG!

ABRAZOS!

Cheluca dijo...

El reencuentro con la mujer que llevamos un poco escondida para que no nos lastimen, es algo lindísimo.
Me alegro que hayas vuelto renovada! Un besote.

Eli Magic dijo...

Holaaaaaaaaaa
Cuando vuelvas a deleitarnos con tus letras? jaja
Bueno espero que pases por mi blog ya que hay un concurso bien cool de Maybelline...

MAR dijo...

QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO GRANDE, GRANDE PARA TI.
MAR

Anónimo dijo...

Que bien Wendy, yo tambien tenia unos dias de vacaciones para meditar y darme un poco de tiempo... me alegra estar devuelta por aqui, saludos a todos...