viernes, 30 de enero de 2009

Quiero..............

Inmediatamente me levante este deseo lleno todo mi ser y siento la necesidad de expresartelo, de que conozcas lo que desean mi corazon y mi cuerpo en este dia.

Sabes que quiero?

Quiero sentir tus labios jugando con los mios, sentir tu pelo mojado bajo mis dedos.

Quiero sentir tus manos grandes y suaves alrededor de mi cintura.

Quiero sentir como se confunde mi aliento con el tuyo.

Quiero sentir tu cuerpo cerquita del mio

Quiero de una vez y por todas demostrarte todo lo que me haces sentir.

Quiero sentir tus labios en mi cuerpo y ver como todo mi ser se derrite ante tus caricias.

Quiero muy despacio cobrarte cada uno de tus besos y llevarte al limite con mis manos y mi boca.

Quiero sentirte como poco a poco y sin prisa vas llenando mi cuerpo de ti.

Quiero sentir nuestra piel mezclada de sudor al compas de este amor.

Quiero sentir como llegamos juntos al cielo y asi gritar que soy tuya en cuerpo y alma.

Quiero que este dia sea eterno y que solo seamos tu y yo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm que bello eso mmmmm de verdad que es lo mas lindo, tierno y exitante que e leido e mucho tiempo la persona a la que s elo dedicas debe sentirse feliz y orgullosos de despertar en ti todas esas cosas tan lindas de verdad que me encanto, te felicito y felicito tambien a esa persona porque eres una gran mujer y debe ser maravillosos que alguien sienta todas esas cosas por uno, te dejo un fuerte abrazo amigita

Anónimo dijo...

ayyy manita mejor me hubieses matado.... jajaja es chercha...

te quedo muy pero muy bello...

Yo tambien quiero eso con....ayyy dios el amor...

Fabi dijo...

Que bello es amar de esta manera tan pasional... y tu si que lo eres!!!!
Lo que trasmites es Amor con A grande, mi linda Wendy...
Te deseo dias llenos de este sentimiento y de levantarte siempre con este Amor tan grande!
Un beso inmenso de tu amiga romana ♥

Romayris dijo...

Lo mejor de la vida es sentirse enamorado y ser correspondido, me encantó lo de sentir tu pelo mojado bajo mis dedos uyuyuiiii, en buen dominicano me engranojé.

Ah recuerdos no vengan a torturarme!

Besos y abrazos Wendy :-)

Lio dijo...

Mija y que es lo tuyo.
Tu inspiracion amanece a tu lado.

Cheluca dijo...

Un día eterno solo para ti y tu amado. Qué bien!!! Que nos toque uno a la semana a cada uno! jeje mínimo no?

Alguien dijo...

Quieres impresiones que te podrian llevar a la Gloria... Espero la Luz te guie en tu busqueda...

Romayris dijo...

Hola querida Wendy, te dejé algo en mi blog en la entrada "El Fuego". Espero que te animes!

Besos

MAR dijo...

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME GUSTA MUCHO.
BESOS PARA TI Y LO MEJOR DEL MUNDO.
MAR

Fabi dijo...

Paso para dejarte mi cariño e mis abrazos, mi linda Wendy, para que no te olvides que te quiero!!!!!!

Fabi dijo...

Pero mi linda Wendy, donde eres????
Te dejo mis besitos con la esperanza que te llegan pronto!!!!!
;)
Te echo de meno.... espero que todo es bien para ti.

wanda dijo...

AMIGA JAJAJA QUE EROTICO ESTA ESO..UHYYY QUE LINDO EN VERDAD SUPER TALENTOSA