lunes, 26 de enero de 2009

Se escapo.............

Si al parecer desde hace unos dias mi inspiracion se fugo y no se en que rumbo se encuentra, pero quiero darle un poquito de calor a esta nuestra casita y al menos dejar unas letras y quizas porq no una linda melodia para compartirla con ustedes y de paso darme un paseito por alla por sus espacios a ver si quizas por alla encuentro mi necia inspiracion que tanto le gustar salir a deambular por ahi jejejej:

Una Bella Cancion Dedicada Para El y Para Ustedes Tambien :):


10 comentarios:

Lio dijo...

Despreocupate que ella volvera a ti. A todos un dia nos pasa. La cancion es bella, en especial la melodia.

SILVIA dijo...

¡no puede ver el video¡¡¡mas tarde lo intento nuevamente , besitos amiga bella

Cheluca dijo...

Ah bueno... así que la inspiración anda de vacaciones? no te preocupes a todo el mundo le pasa! jeje
Besos y que la encuentres pronto!

Lisandro dijo...

Gracias por la dedicacion

Fabi dijo...

Eso es!
Lo mas importante es que no nos falte un poquito de tu calorcito y amor....
la fantasia y la inspiraciòn no siempre van como nosotros queremos, y lo digo porquè tambièn es mi trabajo y estan dias que no tengo nada que sale, aun lo quisiera...

un abrazo fuerte y grande como la distancia entre la dos....♥♥♥♥♥♥
baci per te, Wendy, con las notas ♫♫♫ de esta preciosa canciòn...♫♫♫

~Mariposa Incomprendida~ dijo...

Manita Besha...

Cuidado sin anda junta con la mia de fiesta?? lol...tengo dias que quiero escribir y no me sale absolutamente Nada...hoy paso un ratico y volvio y se fue antes de que la usara jajaja

Besos...

Alguien dijo...

En muchas de esas escapadas no hace otra cosa que ir a retomar fuerzas y vuelve repleta de entusiasmo... espero vuelva pronto

MAR dijo...

TODO ES BIEN RECIBIDO Y AGRADECIDO CON AMOR.
GRACIAS POR TU AMISTAD Y LA CANCION.
BESITOS
MAR

Gigi German dijo...

Ayyy manita!

Yo creo que tu inspiración y la mia se fueron de parranda!

Ya volveran manita chula.

TQM

Romayris dijo...

De vez en cuando unas cortas vacaciones nos llenan de nuesvas fuerzas y esperanzas.