domingo, 15 de marzo de 2009

Mi Vida Cambio Por Ella (III)

Apesar de que quiero no los quiero hacer esperar demasiado algo esta conspirando con mi tiempo ultimamente jejeje, pero ya por fin es esta la tercera parte espero que les parezca interesante :)

Mi Vida cambio por ella............
Con el paso de los dias fuimos poco a poco dandole rienda suelta a nuestros sentimientos y como jovenes al fin paso aquello que tenia que pasar-
Luis lanzo un pequeño suspiro y su cara se ilumino, pero solo por unos instantes, entonces añadio:

-Estuvimos juntos en una pequeña habitacion alli fuimos felices por varias horas, pero aquella tambien fue la ultima vez que la vi.-Al decir esto una sombra de dolor atraveso su cara.

Luis se puso de pie y se acerco a la ventana, tomo aire y continuo con la historia, que Andres ansiaba conocer por completo.

Luego de un profundo suspiro, Luis hablo como quien toma el tiempo en sus manos y empieza a formar un rompecabezas:

-Estaba muy intranquilo y mi mente llena de preguntas: queria saber donde estaba, porque se habia marchado sin decirme nada, tal vez le pasaba algo, en fin mis pensamientos todos eran para ella. No queria salir a estudiar porque tenia la esperanza de verla llegar en cualquier momento. Necesitaba mucho a mi Esmeralda.

-Esmeralda?- Pregunto Andres quien habia permanecido en silencio.

-Si, asi como eran sus ojos asi era su nombre.-Contesto Luis con una sonrisa triste-En esos dias regreso Constanza del extranjero y por supuesto lo primero que hizo fue ir a verme, me encontro algo tomado y muy triste, empezo a indagarme, queria saber que me tenia asi porque no era algo normal en mi, apenas tome valor para contarme ella me interrumpio y recuerdo que me dijo:

"-No te preocupes Luis, yo se
-Que sabes?-Replique.
-Que estabas solo y que bueno eres un hombre y..............
-Si asi es, pero tengo que confesarte algo."

Entonces tome valor y le conte lo que habia pasado y que me habia enamorado de esa joven, ella tenia lagrimas en sus ojos, pero las limpio y me pregunto que donde estaba, le dije que esa era la causa de mi tristeza que ella se habia marchado y no sabia ni adonde ni porque. Luego de unos minutos de silencio se puso de pie y me abrazo fuertemente y me dijo: -Te voy a ayudar mi amor.

La verdad me sorprendi muchisimo porque otra mujer en su lugar habria estado furiosa con eso que le conte, pero ella como si adivinara lo que paso por mi mente, me tomo las manos y me dijo:
-Luis eres y seras siempre el amor de mi vida y lo unico que me haria feliz es verte feliz a ti, asi que hare lo posible por buscarla y que esten juntos, yo me ire de nuevo al extranjero y tratare de rehacer mi vida.

No se pero me senti tan feliz de contar con su apoyo que tambien la abrace y le pregunte que cuando iriamos a buscarla; entonces ella me contesto que seria al dia siguiente.
-Ahora solo quiero un favor a cambio Luis, quiero que me acompañes a una fiesta de bienvenida que organizaron mis padres, es sorpresa pero como siempre los descubro antes-Rio Constanza con picara.
malicia.
-Se que no quieres salir, pero lo necesitas ademas es lo menos que me puedes ceder, no crees? -Añadio con dulzura y por supuesto no me pude negar.

Salimos juntos y en el camino acordamos no decirle a nadie todavia que ibamos a terminar, no era el momento mas adecuado.
Llegamos rapido a un pequeño club donde nos esperaban sus padres y un grupo de amigos en comun, como siempre Constanza cautivo a todos con su belleza e inteligencia y mas cuando no mostro la menor sorpresa por la fiesta y llego a decir que era lo menos que se merecia lo cual provoco muchas sonrisas pero tambien algunas criticas porque a decir verdad siempre ha sido muy presumida.
Hubo baile, fotos, buena comida y en realidad me relajo mucho el haber ido con ella.

El dia siguiente se me hizo eterno esperandola, queria llamarla pero no me atrevia, mi unico pensamiento era ir en busca de Esmeralda cuanto antes. En la tarde Constanza llego a la casa con el chofer de su papa y me dijo que en ese mismo momento iria a buscarla, entonces le dije que me permitiera unos minutos, entonces me dijo:
-Disculpa Luis pero me gustaria ir sola.
-Pero porque? Yo quiero verla.
-Lo se pero no sera facil para mi, lo que estoy haciendo es algo muy fuerte y se que sola el trago sera menos amargo.- Tomo aire y agrego:- Te aseguro que te la traere aqui siempre y cuando ella asi lo quiera.

Al decir esto no me dejo agregar nada mas y se marcho.

Continuara...................................

12 comentarios:

NAN dijo...

Hola manita, pasando a saludarte...Fefita dice que me va votai' :p

Anónimo dijo...

Hooolaaa preciosa mmmmm solo pasaba por aqui a felcitarte porque de verdad me encanta esta historia mmm es bastante envolvente jeejeje me han gustado mucho loe tres capitulos mmmm no me imagine que Constanza fuera a querer ayudarlo a encontrar a la chica mmm es bastante interesante eso porque hay que amar muchisimo a una persona como para hacer un sacrificio tan grande contal de ver feliz a la otra persona asi sea con otra mmmm aunque hay que esperar jejejej uno nunca sabe que puede hacer Constanza cuando tenga a la otra mujer frente a frente mmmm esta muy interesante de verdad a tomado un rumbo muy distinto al que me esperaba jejeje, te felicito sigue asi ahhhh y espero que llegue pronto la 4ta parte jejeje te dejo u abrazote y se me cuida manita

Anónimo dijo...

ya toy nerviosa........
saludos manita

Anónimo dijo...

ooooohhh!!! pero esto se esta poniendo bien interesante . Que Constanza quiere ayudarle? no me lo creo, aayy pero estoy echa nervios por ver como sigue,me gusta como va la historia!!!!!!!!! becitos manita linda.

Cheluca dijo...

ay qué chula sigue la historia!!!! espero, como siempre, por la próooooooxima entrega!!!

Fabi dijo...

Ahora la historia se hace mas interesante.... pero no me lo creo que Costanza quiere de verdad ayudarlo... no lo se... vamos a ver, me tengo que esperar la proxima, pero haces por favor que no sea muy tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi Linda Wendy, te dejo mis abrazos apretaditos como siempre con mucho cariño ;D
♥♥♥♥♥♥
pd. te deseo dias bonitos... ♥♥♥

Romayris dijo...

Ya quiero leer la otra parte, tu si que sabes dejar a uno en ascuas.

Besos y abrazos :-)

SILVIA dijo...

querida amiguita,realmente escribes muy lindo,la historia es muy atrapante,espero ansiosa el capitulo siguiente
besitos amiga bella

amaurys dijo...

diache...

Ramielys Mejía dijo...

Pero Amiga y entoces????

Waoh... No sabía que tenias ese tanlento :S

Muy Cool!

jocelyn dijo...

manitaaaa!!!!! estoy en espera de el proximo capitulo de la historia,espero estes bien,besos de tu hermana jocelyn.

Peregrino dijo...

por fin puedo leerte ya continuo con la otra parte

besos y éxitos!!