martes, 31 de marzo de 2009

Mi Vida Cambio Por Ella (IV)

Esta vez no se ni que decirles, no se que excusa poner que sea justa jejeje Pero bueno estoy aqui apesar de que han habido algunas cositas que se han robado un poco mi inspiracion, pero espero y deseo que todo este bien con ustedes :) Aqui esta la cuarta parte de la historia ojala que les guste y recuerden que si en algo se parece a algo o alguien real es solo una coincidencia, ok? jejeje

Mi Vida Cambio Por Ella (IV)
El dia siguiente se me hizo eterno esperandola, queria llamarla pero no me atrevia, mi unico pensamiento era ir en busca de Esmeralda cuanto antes.

En la tarde Constanza llego a la casa con el chofer de su papa y me dijo que en ese mismo momento iria a buscarla, entonces le dije que me permitiera unos minutos, entonces me dijo:
-Disculpa Luis pero me gustaria ir sola.
-Pero porque? Yo quiero verla.
-Lo se pero no sera facil para mi, lo que estoy haciendo es algo muy fuerte y se que sola el trago sera menos amargo.- Tomo aire y agrego:- Te aseguro que te la traere aqui siempre y cuando ella asi lo quiera.
Al decir esto no me dejo agregar nada mas y se marcho.

Luis se sento frente a su hijo y lo miro a los ojos y luego de un suspiro le dijo:
-Pasaron entonces alrededor de tres horas que me parecieron las mas largas de mi vida, me habia ido al jardin a contemplar las flores que Esmeralda habia sembrado y que con tanto esmero cuidaba y ahora estaban abondanadas, tristes como lo estaba yo.
De repente senti unos pasos detras de mi y al girarme lo hice pensando y deseando con todas mis fuerzas que fuera ella, pero no no era ella era Constanza con los ojos llenos de lagrimas, corri asustado hacia a ella y le grite que me dijera que pasaba.

Luego de unos minutos empezo a contarme:
-Luis he ido hasta la casa de esa muchacha el chofer de mi papa es su vecino, nunca pense ver tan pobreza en un lugar, pero bueno eso no es lo que me impresiono. Le dije que yo era una amiga tuya, al pronuciar tu nombre se sobresalto y me dijo que no queria saber de ti, que porfavor me retirara. Entonces le menti y le dije que tu no sabias que yo estaba alli para asi ganarme su confianza y saber porque se habia alejado de ti. Despues de mucho rato me dijo llorando que estaba embarazada....

Al oir esto tome a Constanza por los hombros y le dije que me repitera lo que acaba de decir pero ella con calma se safo de mis manos y me dijo: -Calmate Luis dejame continuar porfavor.
Entonces prosiguio:
-Pues si me dijo que estaba embarazada pero que no sabia que podia hacer, porque ella tenia que mantener a su madre y a sus hermanos y en esas condiciones en ningun lado le darian trabajo, que no sabia en verdad que haria pero que ese embarazo no le causaba alegria ninguna. Eso me impacto mucho Luis, nunca habia escuchado a alguien decir semejante cosa y mas despues que me dijo que pensaba interrumpirlo.-

Cuando Constanza dijo esto le pedi que me llevara en ese momento donde ella que eso era la cosa mas horrible que habia escuchado y que yo no permitiria algo asi.
Con la misma calma de antes Constanza continuo:
-Hable con ella y le hice prometer que no haria nada antes que volvieramos hablar, he quedado de volver mañana y le deje algo de dinero porque escuche que su madre necesitaba medicinas. Pero me pidio que tu que no fueras porque solo eras el causante de ese error y que ella cargaba con las consecuencias.

Esas palabras se clavaron como una daga sobre mi corazon y sali corriendo para la casa, tire todos mis libros al suelo estaba fuera de mi, Constanza me siguio y trato de calmarme, de tranquilizarme pero le fue imposible entonces le pidio ayuda al viejo chofer que como pudo me trato de controlar. Ya cuando estaba mas tranquilo ella me tomo las manos me miro a los ojos y me dijo que todo estaria bien, que ella me iba a ayudar; le dije que estaba bien pero que me dejara solo, ella no queria pero la convenci se fue y yo me puse a beber tanto y tanto que estuve fuera de mi por varios dias.

Cuando desperte tenia a Constanza sentada al lado con una de mis manos entre las suyas, su cara angustiada me conmovio mucho y parece que noto la interrogante en mis ojos.

Me miro a los ojos y me dijo:
-Debo contarte algo, si he vuelto donde esa muchacha y volvi a decirme aquello que tanto nos afecto, entonces tome una desicion que no se si estaras de acuerdo pero estoy 100% segura que sera la mejor. -Hizo una pausa entonces continuo:
-Me ha dicho que no quiere nada de ti porque esta segura que tu solo harias algo por ella por lastima, que ella sabia que tu no la tomarias en serio; trate de convencerla de tu amor pero me fue imposible, entonces le toque el tema del niño y me dijo que no queria continuar con el, debido a esto tome una desicion le pedi que me lo regalara, que le daria una mensualidad para que se mantuviera esos meses y cuando el niño naciera me lo entregara, que yo lo criaria como mio y que nadie sabria de esto.

Yo estaba sorprendido oyendo todo esto al igual que tu Andres, Constanza me dijo que diria que salio embarazada en el extranjero y lo tendria como madre soltera, me llene de rabia hacia Esmeralda por ver como era tan facil desprenderse de su hijo asi.

Constanza con un poco de timidez añadio:
-No se si deba contartelo pero en casa de Esmeralda mientras estaba yo ahi, llego un muchacho y le dio un beso........
-Con esto lo que sentia hacia ella se transformo, senti celos, rabia y dude del amor que yo creia ella sentia por mi.
-Entonces me sente y tome a Constanza de las manos y mirandola a los ojos le pedi que nos casaramos, sin ella responderme le bese los labios y le dije que era ahora mismo.
Ella estaba como sorprendida, se reia y lloraba a la misma vez.
-Fui a darme un baño y al salir ella tenia un ramito de flores en las manos, nos subimos al carro y nos fuimos al registro civil y alli buscamos dos personas que nos sirvieron de testigos y nos casamos.
-Tuvimos que irnos al extranjero un tiempo porque la gente comenzo a hacer suposiciones y a comentar y por respeto a ella y a sus padres decidimos irnos un tiempo, ella siguio enviandole el dinero a Esmeralda porque yo no queria tener ningun contacto con ella. Constanza me fue poco a poco curandome del dolor que me habia causado esa muchacha; aunque nunca la olvide ni nunca la deje de amar, por esa razon mas que todo no queria verla porque temia temia mucho volver a renovar ese sentimiento dormido en mi pecho.

-A los pocos dias de regresar, llamaron a Constanza para decirle que el bebe estaba por nacer entonces ella me dijo que como ella habia engordado un poquito diria que estaba era embarazada y que tu serias el hijo de los dos.

-Todavia recuerdo la emocion que senti cuando te vi por primera vez, me olvide de todo, de todos y en ese instante te jure que te recompensaria por todo el amor que ella te nego, que seria tu mejor amigo y que siempre estaria contigo. -Por primera vez Luis sonrio de alegria al recordar este momento.

A Andres se le llenaron los ojos de lagrimas y una mezcla de tristeza, dolor y rabia hervian en todo su ser, se puso de pie y le pregunto a su padre con una voz ahogada por el sentimiento:
-Donde esta ella Papa? Me busco alguna vez? Me Conoce? Donde esta?- Era un huracan de inquietudes que daban vueltas en su cabeza.
-El tiempo paso y yo mantenia la esperanza que volviera ya no por mi, pero al menos por ti pero no nunca lo hizo, nunca te busco.

Todo lo que Andres sentia paso a ser rabia, rabia por la mujer que le dio la vida y luego no se preocupo por el, lo regalo como si fuera un objeto, como si no valiera nada.

-Necesito verla, conocerla y que me diga de nuevo los motivos que tuvo para deshacerse asi de mi. Donde la puedo encontrar Papa?

Continuara............................

13 comentarios:

Rafael Jose dijo...

Hooolaaaa manita que bueno que ya publicastes a cuarta parte de la historia jejeje mmmm me gusto mucho de verdad que si mmmm aunque esa ayuda mmmm no se tacomo sospechosa jejejej no se pero voy a esperar la 5 parte porque se esta ponendo muy interesante esta historia jejejeje vamos a ver que pasa ahora cuando busquen a esmeralda porque no se pero eso tiene cocoricamo jejejeje

PD: te felicito manita tienes mucho talento

Cheluca dijo...

El chaaaaaanfle! Bueno, supongo que es la reacción de cualquier persona el buscar las respuestas de por qué hicieron tal o cual cosa cuando nacimos.
Está buena la historia, pero DE POL DIÓ no dures tanto en publicar la continuación!!! Besho!

amaurys dijo...

Esta historia tiene mas partes que la pelicula donde sale Jason, como e' que se llama???...ah si...Viernes 13...

pues siii...

Fabi dijo...

Mi linda Wendy!!!!
Estoy ahora totalmente curiosa de leer mas de esta historia que hasta ahora me ha totalmente enganchado.
Eres de verdad un grande talento, Wendy, pero POR FAVOR no me hacer esperar tanto....
Espero de todo modo, que todo esta bien con tu vida, que eso es la cosa mas importante...
Mientre te espero, te dejo mis abrazos super apretatidos hasta tu corazòn!!!!
Besos y muchos, todos para ti! ♥

Wendy5 dijo...

Rafael jejeje siempre me haces reir con las cosas que me dices porque como que te le quieres ir alante a la historia ehhh? jejejej Calmate Corazoncito. Un Abrazo y Muchas Gracias.

Chelu te prometo que no voy a durar tanto y esta vez es en serio :)

Amaurys: No es que tenga muchas partes es que es un blog y no puedo publicarlo todo de una vez seria muy tedioso de leer y no me menciones al Jason ese que me da miedo jejejej
Gracias por siempre pasar :)

Fabi de mi corazon gracias por las lindas palabras de siempre, no te lo puedo negar que me gustan bastante. He estado un poco "perdida" alguien cercano a mi ha tenido dificultades y eso me ha bloqueado un poco, pero ya estoy casi de vuelta. Un abrazo y muchos besos para ti querida Amiga.

Anónimo dijo...

Wendy cariño ya estoy de vuelta, ya pude arreglar mi laptop te siguire ok

jocelyn dijo...

manita linda que bueno leerte,esto se pone cada dia m as interesante,no tarde en poner el proximo capitulo. Oye apesar de la distancia siempre te tengo presente,no creas me eh olvidado de mi hermanita queridademicorazondelmundomundialy masalla.besos y abrazos.

Peregrino dijo...

creo todo fue una mentira de Constanza, lastima que luis fue muy confiado y más aún cobarde! tanto de comprobar lo cierto de lo que le decían como de comprobar el amor que tenia.. xq no ofrecer su ayuda para mantener esa familia ya que esmeralda no podía dejarla sola y lo supuesta enferma de la mamá!

Besos y éxitos!!

Jorgelina dijo...

Viene buena la historia.
Lindo fin de semana.

Romayris dijo...

Wendy al paso que vamos con esta historia nos matarás de la intriga y nosotros escribiremos el final jajajaja.

Abrazos :-)

Ramielys Mejía dijo...

Como que yo no ando perdia...

tendre que leerla mi vida cambio por ella (1).

mija pero tienes un don!

Peregrino dijo...

pasando a saludar y aguardando por la continuación!

besos y éxitos!!

Fabi dijo...

Ehi linda Wendiiiiiiiii
aqui siempre estoy y curiosando por el seguito de la historia...

.... un abrazo para ti!♥