jueves, 1 de enero de 2009

Mi Primer Carta Del 2009

Esta mi primera carta de este año va dedicado antes que nada a mi Dios, mi creador y mi todo; el cual en su infinita bondad con este nuevo año me ofrece una especie de oportunidad para seguir adelante, para seguir sembrando, para alcanzar aquello que anhelo, que deseo.

Tambien quiero agradecerle por que apesar de los problemas y dificultades por los cuales atravese el pasado año tambien estuve rodeada de una legion de angeles que con sus palabras, gestos e incluso con sus silencios me dieron fuerzas para enfrentarlo todo y para finalmente seguir tratando de ser una mejor persona en todos los aspectos.



De igual forma quiero extender un agradecimiento especial y a la vez desearles lo mejor a todos mis angeles, mis amigos y mis amores que hicieron suyas mis alegrias al igual que mis tristezas, que me hicieron parte de sus exitos y que confiaron en mi cuando las cosas no iban del todo bien, gracias y que Dios los bendiga y este nuevo año venga repleto de cosas bellas y sobretodo de sueños realizados.


No queria escribir nombres por el temor a que se me fuera a quedar alguien afuera, pero estas personas fueron muy especiales en el 2008 y quiero con todo el corazon que lo sigan siendo en este 2009 y en todos los años por venir:


Jocelyn, Gigi, Gustavo, Florencia, Alexandra, Gabriel, Rafael, Angel, Edmundo, Rafael, Jodhy, Yanire, Nelson, Elisabeth, Edwin, Vanessa, Sandra, Silvia, Jpeg, Monica, Josefina, Elisabeth, Sumara, Lizzye, Rosangel, Maylin, Joselyn, Ara, Lykan, Naty......


A todos mis amigos lectores y bloggeros que han llegado hasta aqui y me han honrado al leer mis cartas y se han hecho parte de ellas.


A mis tesoritos porque todo lo que hago en esta vida o dejo de hacer es por ustedes.

A ti Mami por ser mi amiga incondicional y demostrarme que tambien lo soy para ti.


Y a todo aquel que se ha cruzado en mi camino y a hecho de mi vida algo diferente con su sola presencia.

Con todo el alma quiero desearles que el amor, la salud y la prosperidad este con cada uno de ustedes y que todos esos deseos y sueños que habitan en sus corazones se conviertan en este nuevo año en una dulcisima realidad.

Dios les bendiga!!!

21 comentarios:

Fabi dijo...

El 2008 fue un año muy duro para muchos, Wendy, lleno de pruebas que habemos superado con fuerza, fe y determinaciòn...
espero de corazòn que siempre tenemos esta fuerza, rodeadas de nuestros ser queridos!!!!!

Un abrazo grande grande, mi linda Wendy, con mi corazòn ♥♥♥

Ariel Santana dijo...

Feliz año nuevo Wendy!

~Mariposa Incomprendida~ dijo...

Waoooo...mi amor bello....Eres una de las personas que llego a mi en el 2008 y me brindo todo su amor y confianza...te agradesco mucho esos tiempos que me escuchastes...este 2009 te deseo todo lo mejor del mundo...eres un angel y con tu bondan invitas a todos a ser parte de ti...Gracias por la confiansa y que este 2009 nuestra amistad siga cresiendo...Te quieron mi amiga besha...Besos a la patrulla...

Anónimo dijo...

Hola Wendy...
Gracias a Dios siempre me he topado con gente bella en mi camino, y le agradezco a mi señor la oportunidad que me ha dado de conocerte eres un gran ser humano Wendy que a pesar de las adversidades no has desistido y sigues la marcha con mayor fuerza...te admiro mucho, espero que este año 2009 sea de muchos exitos para ti...te deseo lo mejor del mundo porque tu y los tuyos se lo merecen te quiero muco manita linda.
un besote especial pa mi chichi linda!!!

Anónimo dijo...

k todas esas bendiciones se derramen sobre ti, un beso, b care...

SILVIA dijo...

feliz año nuevo amiguita
que dios te bendiga, te deseo un 2009 lleno de amor y alegrias
besos enormes

Romayris dijo...

Estimada Wendy que tengas un feliz 2009 lleno de magia, emoción y proyectos nuevos en tu vida que realizar.

Bendiciones para ti y tus tesoritos y que la gracia de Dios Todopoderoso siempre te acompañe.

Abrazos afectuosos

Anónimo dijo...

Manita linda Muchisimas Felicidades!!!!!!

El cariño es reciproco. TQM

Para este nuevo año muchas bendiciones y salud lo demás viene por añadidura.

un besote.

Anónimo dijo...

hermanitalindademicorazon,chiquita,se que el ano pasado fue dificil lleno de pruebas que superaste gracias a tu fe infinita en nuestro senor,y como siempre te recuerdo en los momentos mas dificiles el nos lleva en brazos tu sabes que eres muy concentida por el, eres un ser humano bello sin malicias en tu corazon al igual mi cunadito lindo,aqui recuerda siempre esta tu hermana jocelyn mi hombro,mi corazon,mi carino,para siempre hermanitalinda....este ano sera mucho mejor ya veras cuantas sorpresas te tendra dios guardadas,besos jocelyn

Anónimo dijo...

hermanitalindademicorazon,chiquita,se que el ano pasado fue dificil lleno de pruebas que superaste gracias a tu fe infinita en nuestro senor,y como siempre te recuerdo en los momentos mas dificiles el nos lleva en brazos tu sabes que eres muy concentida por el, eres un ser humano bello sin malicias en tu corazon al igual mi cunadito lindo,aqui recuerda siempre esta tu hermana jocelyn mi hombro,mi corazon,mi carino,para siempre hermanitalinda....este ano sera mucho mejor ya veras cuantas sorpresas te tendra dios guardadas,besos jocelyn

Eli Magic dijo...

Holaaaaaaaa
Happy 2009!
:)

Lio dijo...

Bueno no el casandra.
Es broma.
Yo pienso que este ano sera mejor que los anteriores.

Lisandro dijo...

Wendy corazon felicidades

Gigi German dijo...

Mi amor, ver mi nombre aqui me emociona, gracias a ti, por soportarme y quererme con mis locuras, ilusiones, malcriadezas, debilidades, por aguantar mi bocota, por ser mi critica de post antes de llegar al respiro, por escucharme con paciencia, por tu lealtad, por ser siempre tu, y dejarme formar parte de tu vida.

Te quiero mucho y lo sabes, eso, no cambiara, eres mi hermanita enanita, asi es y asi sera aun pasen muchos años.

Feliz año manita prestada y que Dios te envie todas esas cosas hermosas que mereces, porque si, las mereces, estas pruebas nos han hecho mas fuertes, verdad? Y mas bendecidas, Dios no nos ha dejado solas, ha estado alli, tomandonos de la mano y enseñandonos el camino, la manera de seguir.

Un beso, y todo el cariño que te puede llegar desde aqui, solo asi, respirando...

Wendy5 dijo...

Asi es Querida Fabi ojala que en este año que inicia al igual que siempre podamos contar con el apoyo y el amor de nuestros seres queridos. Un Abrazote para ti tambien Amiga Bella.

Ariel Feliz 2009!!!

Mariposa eso que pude ofrecerte es lo mismo que he recibido de ti, mis mejores deseos para que todo marche bien no solo en este 2009 sino siempre. Besos para ti y las chicas tambien.

Sandrinnn de mi corazon un millon de gracias por esas palabras tan lindas Mmmm tu tambien eres una muchacha maravillosa y admirable. y por supuesto que le dare tu beso a mi princesita( Tu amiguita, un abrazo y feliz 2009 Bella.

Wendy5 dijo...

Cocorote Muchisimas Gracias igualmente para ti, un abrazo.

Silvia Preciosa Muchas gracias igual para ti que este 2009 traiga muchas bendiciones para ti y tu familia.

Romayris muchas gracias querida igual para ti que Dios ilumine tu vida con amor, salud y paz en este año y siempre.

Lizzye igual para ti y asi que este año sea de mucha salud para ti tambien. TQM.

Wendy5 dijo...

Jocelyn gracias por todo ese apoyo, fuiste uno de los angeles mas especiales con los que Papa Dios me premio y espero que me de la dicha de seguir contando una con la otra por muuuuucho tiempo.
Te quiero muchisimo de aqui al cielo!!!

Eli bienvenida y muy feliz 2009 para ti tambien.

Liorys bueno yo tambien pienso y espero que sea mucho mejor!!!

Lisandro felicidades Bello.

Gigi tu nombre esta ahi porque eres una persona muy especial, un encanto de amiga y bueno como el todo incluido tengo que aguantar tambien tus locuras no? jejeje Te quiero muchisimo y te deseo de todo corazon muchas cosas buenas porque las mereces. Un Abrazote Rubia Bella.

isis de la noche dijo...

Qué hermosa y acertada manera de empezar el año: dando gracias..

un abrazo inmenso..

MAR dijo...

GRACIAS A TI POR EXISTIR.
PERSONAS COMO TU...HACEN DE ESTE MUNDO ALGO MUCHO MEJOR.
TQ
BESOS
MAR

Anónimo dijo...

Espero seguir leyendo cosas de ti gracias por compartir tus pensamientos con nosotros amiguita y que en este 2009 dios te colme de bendiciones!

Cheluca dijo...

Igual mi querida!!! Besho para ti!