domingo, 7 de septiembre de 2008

Desde mi libertad.........

Esta carta es una de esas que nunca pense escribir, no por el contenido sino por aquien va dirigida.

Lo primero seria quizas el acostumbrado "Hola, Como estas?" Pero no lo hare se que no te sientes muy bien. Tu y yo nos conocemos hace varios años, tenemos cierta clase de afecto, pero nuestra relacion nunca ha pasado de saludos cordiales y pequeños comentarios triviales.

Estamos unidas por otra persona, pero mas alla de eso existe afecto y cariño eso es indudable y te dire algo que no te habia dicho antes y no te miento siempre he sentido de alguna forma una admiracion especial hacia ti y es por el hecho en como ves y vives la vida aun apesar de que a ojos de los demas no este bien lo que haces y no te importa que algunos te digan que vives la vida "a lo loco", tu solo refutas diciendo que es tu vida y que para eso eres libre.
Ese coraje de enfrentar al mundo para mi es digno de admiracion, solo que toda libertad tiene limites y lamentablemente ahora es cuando te has dado cuenta y de una forma dolorosa, el haber infringido esas leyes creadas por nosotros los seres humanos te han privado de tu libertad.

Pero no toco este tema como una manera de juzgarte no soy quien para hacerlo. Lo hago mas bien para solicitarte que basandonos en ese lazo que ya existe entre las dos, recibas de mi un par de oidos dispuestos a escucharte siempre, unos hombros donde apoyarte y un corazon entregado a ayudarte a enfrentar este mal momento y a brindar junto a ti al final cuando todo esto haya pasado y ya veras que sera asi.

"Desde mi libertad ruego a Dios por que pronto puedas recuperar la tuya"

*Gracias a Gigi por la cancion y el titulo*

11 comentarios:

Principemestizo dijo...

a veces es necesario desahogarse decir las cosas para no ahogarnos, un abrazo

Cheluca dijo...

Seguro que quien reciba la carta te pondrá dentro de la lista de la gente con la que puede contar.

Gigi German dijo...

Mi hermosa, una vez mas me demuestras la calidad de persona que eres, seguro que aunque no te escuche y nisiquiera se entere de esta carta, ella sentira la energia que le envias, el lenguaje de las almas no falla.

Un besito tan bonita!

Gilda dijo...

Se vos , siempre vos, siempre con la verdad a cuestas. Muy lindas tus palabras.

Besos.

SILVIA dijo...

querida amiguita
que bello lo que escribiste,esto demuestra la clase de persona que sos, la ultima frase lo dice todo¡¡¡ "Desde mi libertad ruego a Dios por que pronto puedas recuperarte la tuya"
besitos y abrazos

Heidie dijo...

Eres muy especial querida, tu dulzura contagia todos los que te rodean, ese ser humano tan especial a quien dedicas este escrito va a encontrar todo lo que necesita a su tiempo.

Te dejo un abrazo

Heidie

~Mariposa Incomprendida~ dijo...

Mi amor bello..pase por tu espacio a dejarte un poco de amor...te me cuidas, besos a la patrulla 15!!

Tatiana dijo...

Que linda y dulces palabras estoy segura que llegaran a un puerto de mar abierto y seran agradecidas, si no siempre habra un momento o una estacion donde las esten esperando, te cuidas bonita.

Wendy5 dijo...

Principe Gracias por el placer de tu visita, vuelve pronto!

Cheluca eso espero de todo corazon. Un Abrazo.

Gigi gracias Manita por esas palabras, sirven de inspiracion!!
Un besito pa' ti tambien.

Esa es la clave de la felicidad Gilda, un beso.

Silvia preciosa gracias por tus lindas palabras para mi, tu tambien eres maravillosa.

Heidie bella espero en Dios que sea como me lo dices, un beso y vuelve pronto.

Vanessa que alegria que pasaras por aqui, ya pasare por tu espacio amiga bella, un besote.

Daysi preciosa que asi sea, un besote Chula.

Gracias a Tod@s.

Gaviota dijo...

Muy buena, es bueno tomar una hoja de papel y dejar que nuestra pluma hable....

Te invito a que te des una vuelta por mi espacio, tambien escribo poesias o cartas....

http://vanessaricart.blogspot.com/

DoN CeSaR dijo...

Se ve rico, espero que te haya aprovechado