miércoles, 10 de septiembre de 2008

Con esto recibi a mi amor.......



Hacen exactamente dos noches estoy durmiendo nuevamente en las nubes, abrazada de mi amor que cual angel travieso me transporta de la tierra al cielo, de lo romantico a lo erotico, del frio al calor con el solo roce de sus dedos en mi piel.


Su regreso es un motivo especial para celebrar, para darle gracias a Dios por ponerme en el camino a un hombre maravilloso que aunque no perfecto tiene el toque para ser el mejor y el unico: Me ama tanto como yo lo amo.

Esto fue parte de las cosas que le prepare a la llegada de Mi Negro.
Linguini Con Camarones

Ingredientes:
1 libra de camarones limpios
1/2 libra de linguinis cocidos
1/2 taza de espinacas cocidas y picadas
3 cucharadas de mantequilla
4 onzas de queso crema
3 dientes de ajo
1/2 cubito de caldo de pollo


Poner al fuego la mantequilla y saltear los ajos en ella por dos minutos, agregar el queso crema, el cubito de caldo de pollo y los camarones. Despues de 5 minutos añadir los linguini y las espinacas,, mezclar bien y esperar por unos minutos mas y listo.
La receta la encontre en un website por ahi, pero le di un toque secreto que no revelare jejeje

Esto lo acompañe de un vino que aunque por cierto bastante barato estaba mmm delicioso :P y de fondo se escuchaba esta melodia que tanto me gusta.................


Y nada despues de hay se apagaron las luces, las voces disminuyeron tanto que se convirtieron en susurros y lo demas................................No se cuenta!!!


*Disculpen la calidad de la foto, fue con mi webcam y la emocion de ver a Mi Amorcito me tenia loca!!!
Pd: ESTOY FELIZ!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog buen diseño...

saludos desde Mi Otro Blog http://miotroblok.wordpress.com

Gilda dijo...

Wendy, que lindo que lo hayas esperado de esta manera. Celebro que estén tan enamorados.

Un beso enorme.

amaurys dijo...

mmmmm....camarones!!!...me encantan!

Gaviota dijo...

ummm.....yo quiero!!, diablo nosotras siempre haciendo cosas para que el hombre se sienta bien, te pareces mucho a mi!! :)

Tatiana dijo...

yo tambien tengo un secretito de esa receta y me sale deliciosa, en vez de todos los ingredientes solo mezclo todo con salsa alfredo original que compro ya preparada, es divino, y asi me queda un tiempito mas para disfrutar de lo otro... yo tambien como la he hecho para favorecer a la noche, ja ja, querida disfruta de tus momentos y de la vida, no importa lo que pase despues, es divino tener algo bonito que recordar. Besitos.

Heidie dijo...

Que chulo es prepararle cositas a los maridos!!!!

A mi me encanta cocinarle, dicen que los hombres se amarran por la boca y los que ya estan amarrados los mantenemos con una comidita sabrosa, un buen vinito y mucho de lo que no se cuenta.

Un abrazo Amiguita

Heidie

MiguiMix dijo...

que noche mas romantica.......

Saludos.....

Anónimo dijo...

dicen k el amor entra por la boca, debes tenerlo comiendo de tus manos.... thanx for the comment..

Wendy5 dijo...

Jose Gracias por tu visita, te dare la vueltecita.
Vuelve pronto!!!

Gilda gracias corazon.
Un besote a ti tambien!!!

Principe Gracias por pasar y que bueno que te gustan los camarones a mi me fascinan!

Gaviota hay que ser detallista con nuestros amores!!!
jejeje

Daysi Bella Gracias por los dos tips los tendre en cuenta, en especial el ultimo.
Un besote Chula.

Heidie preciosa asi mismito es!!!
Un beso Manita Linda.

Miguimix bienvenido por aqui!!

Cocorote ese dicho es muy certero entre otras cositas que se le añaden, gracias a ti tambien por tu visita. Vuelve pronto.

Anónimo dijo...

MMM se ve rico!!!

Q chulo q estas con tu negro en estos dias, DISFRUTALO!!!

Tu Negra dijo...

ayyy tremendo recibimiento... q jevi q al fin llego tu hombre. lol

hola manita..

Soaris dijo...

Wendy no sabia que eras toda una cocinera!!

Que lindo es todo y lo sabroso que queda, cuando se prepara con mucho amor!!!

un abrazo de oso pa' ti

Cheluca dijo...

Felicidades Wendycita... un plato afrodisíaco para no contar el resto! jeje

Awi dijo...

hmmm ya me diste hambre de nuevo ;)

Jorgelina dijo...

Los camarones no me gustan pero el plato tiene buena pinta.
Y me imagino que muucho no dormiras....no? jeje
Besos

KL@U dijo...

HOLA WENDY PASO NUEVAMENTE POR ACA, QUE RICO PARECIA ESO!!!

BUENA IDEA PARA AGASAJAR A ALGUIEN.

SALUDOS TE ESPERO EN EL BLOG

KL@U dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA SALUDOS,DEJE UN PREMIO EN MI BLOG PARA VOS,ES UNA ESTRELLA DE LA FAMA,TE LA MERECES!!PASA A BUSCARLA.!

Gigi German dijo...

Uhmmm, muchachita, el postre estuvo rico... si o si???

Un detalle especial para ese hombre que te llena el alma, cada poro de tu piel y tus sentidos...