miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ayer Lo Vi........

Ayer lo vi......
La primera cosa que me percato de su presencia fue su olor, esa escencia que emana de su cuerpo y que llena todos mis sentidos y que de una manera magica me hace estremecer.
Estaba justo detras de mi, a solo unos pasos y de una manera seductora escuche como musitaba mi nombre como dandole sentido a cada letra cual si fuera un poema y de manera instantanea todo mi ser respondio, miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo desde la punta de mis pies hasta cada hebra de mi pelo.
Me gire de forma automatica como si mi cuerpo no me perteneciera, por unos instantes sus ojos se clavaron en los mios y en mi interior senti como si el universo se rompiera en un millon de pedacitos y una ola de electricidad me recorrio desde la nuca hasta donde termina mi espalda.
Senti mi garganta deliciosamente seca y mis labios frios en contraste con todo lo demas que parecia arder casi explotar bajo el escrutinio de esos hermosos ojos brujos que tanto me atraen y que parecian tocarme por la intensidad de su mirada.........
..................Entonces alguien llego y yo volvi a mi realidad con el unico deseo de muy pronto volver a verlo.

17 comentarios:

Gaviota dijo...

Wendy!! Dios sentí esa electricidad leyendo tu post, en cada palabra, en cada expresión, en cada trago en seco que dejo vacía tu garganta.....en ese caso mi voz hubiese enmudecido...

Escribes genial, me encanta.

Gigi German dijo...

Yo quisiera saber señorita, a quien fue que vio... Tu sabes, yo siempre de metiche jeje

Gilda dijo...

Wendy, hermoso lo que escribiste, pero a quien te estas referiendo?

Besos

Anónimo dijo...

Cuanta pasión en cada letra de este post.
Muy lindo manita!!

KL@U dijo...

MUJER SI QUE VOLCASTE TU CORAZON CON ESAS PALABRAS....CUANTA PASION Y POR CIERTO A QUIEN VISTE??

SALUDOS TE ESPERO EN EL BLOG!!!

Soaris dijo...

wao!! que intensidad!!! aunque siempre hay un quita gusto que viene a dañar la cuestion (grrr).
esperemos que la proxima vez sea quien esperas con tanta pasion

un abrazo!

Alguien dijo...

mas alla de nuestra capacidad de entendimiento, esta la esperanza de Volver a la Luz, Las Almas gemelas son parte de ese camino...

Cheluca dijo...

Quieres volver a ver a quieeeeen??? Vamos... sácanos de dudas!

Heidie dijo...

Hasta yo quiero saber a quien fue que viste.

Exquisito este post.

Heidie

Tatiana dijo...

Ofrezcome!!! que corrientazo!

Jorgelina dijo...

A quien viste??
Mucha pasion...
Feliz primavera!!!

Anónimo dijo...

debes utilizar ropa intima muy absorvente, en cualquier momento empapas tus piernas de ese deseo incontenible..... bye um beso, me encanto..

MiguiMix dijo...

te envolviste en un mundo que tu ilucion fue describiendo ese entorno dentro de ti.......Hermoso....

Saludos.....

Ramielys Mejía dijo...

Mira amiguita Wendy Yo toy muy quilla... (te acuerda de esa palabra) Borraste tu otro blogs y a mi ni me dijiste que te mudabas.. y yo como buena tonta diciendo oye pero la amiguita se fui y jamas... pero BUENO!"!!!!!!

gracias a Dios que entre a la amiga Soa y vi este nuevo.. pero no se apure mi socia que como quiera yo la quiero... jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Gigi German dijo...

Sinverguenzona! y lo dejaste varios dias... Voy a hablar con nuestro papi...

Anónimo dijo...

Yo espero que fue al negro de tu marido que tu viste loca vieja!!!!!!!!

Wendy5 dijo...

Solo puedo decirles que la curiosidad mato al gato jejejeje asi q no les contestare a quien vi.

Mentira solo fue un escrito nada q ver con la realidad al menos no con la mia.
Besos para tod@s!!!!!