domingo, 24 de agosto de 2008

A ti que me sigues queriendo......

Papi Bello:
Quiero que cuando me leas estes bien pero mas que todo que te sientas bien y tranquilo.
Yo he estado bien con algunos problemitas tu sabes pero ya todo esta tomando camino gracias a Dios.

Tenia mucho tiempo que no te escribia unas lineas, que simplemente te hablaba y es que hace mucho llegue al descubrimiento que tu siempre estas a mi lado aunque fisicamente no te pueda ver o tocar.

Tu estas ahi y quiero decirte que me siento infinitamente agradecida por ese amor tan profundo e intenso que ha hecho que nunca nunca te separes de mi, que tu cariño haya superado esa barrera fisica que todos de alguna forma tememos.

Gracias por esas palabras que algun dia con tanto convecimiento me dijiste y ahora cuando las necesito es como si me tomaras en tus brazos y me las repitieras con tu bella voz y mirando con esos ojitos llenos de ternura que nunca olvidare.

Gracias por esos "jaloncitos de oreja" cuando fallo, seguidos de ese beso en la frente que solo me hacen saber que me puedo equivocar pero que tengo que aprender a corregirme.

Gracias por haberme querido tanto y seguir queriendome aun mas alla.

Te quiero infinitamente.

10 comentarios:

Cheluca dijo...

Bonitas palabras a tu padre!

Anónimo dijo...

Simplemente conmovedor. Me gusta mucho tu plantilla!

Jorgelina dijo...

Que lindo lo que le escribiste a tu padre....muy tierno

Evelin dijo...

Muy Tierno

Unknown dijo...

Amor donde quiera que el se encuentre ten por seguro que ese mensaje le llegó gracias al teléfono de Dios. Saludos y te quiere tu amigo José Peguero.

Jess ʚïɞ dijo...

Hermosas tus palabras, me conmovieron. Gracias por tu visita a mi blog. A mí me tendrás por acá seguido, un beso.

Heidie dijo...

Bellisimo escrito, llore y todo, tu sabes cuanto amo a mi papa y lo presente que lo tengo a pesar de que mañana 28 hace un año y tres meses que ya fisicamente no esta.

Pienso que el amor que nos tienen es tan grande que sobrepasan todas las barreras para protegernos.

Un beso grande,

Heidie

Anónimo dijo...

A esto es lo que yo llamo tar aficia como una gatica varcina!!!!!!!!.............Un beso y te quiero mucho manita!

Wendy5 dijo...

Gracias Chelu el me inspira desde donde esta.


Uyyy que bueno que te gusta Ariel, rebienvenido a mi casita.

Hola Bella si lo hice con el corazon.

Gracias Evelin.

Gracias Jose yo se que si e igualmente te quiero.

Jess gracias por tu visita tambien me encanto tu blog. Nos leemos.

Heidie compartimos ese dolor pero tambien la fortuna de haber tenido unos padres maravillosos.

Matti no leiste bien pero no importa te quiero igual jejejeje

Gigi German dijo...

Que lindo manita, el desde alla esta orgulloso de la mujer en la que te haz convertido, estoy segura.