jueves, 21 de agosto de 2008

Hola!!!

Al comenzar a escribir estas primeras lineas te tenia a ti en mi cabeza es un poco extraño lo se, pero no lo podia evitar y tampoco creo que fuera necesario porque en fin tu seras parte principal de este nuevo "desahogo", quiero compartir las cosas que siento, las que pienso en fin aquellas cosas que llevo dentro; algunas ya tu las conoces y otras ni yo las conozco pero que junto a ti las quiero ir descubriendo.

De hecho si me estas leyendo TU es porque eres una persona muy importante para mi y por ello te deje saber que estaba de nuevo aqui.


Asi que aqui junto a ti quiero empezar esto, quiero que seas mi complice y por supuesto que no te pido que estes de acuerdo conmigo en todo, pues en muchas ocasiones estare errada y quizas una sola palabra tuya pueda hacerme entrar en razon.

Seguire siendo la misma de siempre porque aunque ya el otro blog no este; sigo estando yo y mi escencia, mi personalidad, mi manera de ser no cambiaran por buena o mala suerte, asi que seguire hablando como la mujer, la madre, la persona romantica con chispas de rebelde, la dominicana, en fin yo con mis sentimientos y pensamientos.

Te dejo un Besote y recuerda esto tambien es tuyo!!!

12 comentarios:

Gigi German dijo...

Me gusta este nuevo comienzo, y el espacio me resulta acogedor, es como que Wendy la mami esta en otro ciclo y aqui escribe la mujer, el ser humano, lo mejor de todo es que este estilo de cartas te daran la oportunidad de desahogarte y le daras un sentido diferente a esta herramienta q para mi es mi diario abierto.

Un beso

Cheluca dijo...

Qué lindo que has vuelto renovada querida!!!

Actualizaré mi blogroll de inmediato!

Un besote graaandeeee!!!

Anónimo dijo...

eyyy q chulo q regresaste....
Bienvenida de nuevo....

Carolin Guzmán dijo...

Me contagia tu optimismo y tu alegría. Y me encanta el concepto del espacio, es un refugio que también pienso hacer mio.
Un besote y muchos éxitos!

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeo aca llego mi heeeeeeermana!!!........Aunque claro me tiene mas botao que el carajo!......Mira bella estoy feliz de que regreses!.......Si no fuera por medea, tu esposos y la recua de carajitos que tu tienes me casaria contigo!...............Besotes mi preciosa manita las adoro a ti y a Gigi

Evelin dijo...

Welcome back

Anónimo dijo...

Manitaaaaaaaa!!

Me gusta tu nuevo espacio.

un besote

SILVIA dijo...

bienvenida¡¡¡¡ amiga bella, que alegria que volviste se te extrañaba mucho, aca estaremos para compartir experiencias
besitos de osooooooo

Wendy5 dijo...

Gigi que bueno saber que te agrada nuestro nuevo espacio y en efecto en estas cartas busco el desahogo que por ratos se hace tan necesario. Un Beso a ti tambien.

Si Cheluca Linda estos dias de descanso me han hecho mucho bien.
Un Beso.

Negra Bella Gracias por eso.

Mi Carolin preciosa que lindo tenerte por aqui y claro que tienes que hacer esto tuyo!!
Un Abrazo Gigante para ti.

Mi Querido Matti cuanto tiempo, creia que ya no habia amor pero veo que no que aun hay mucho amor para mi e igualmente de aqui para alla lastima que tantas cosas nos separen jejejeje Un Beso Corazon.

Gracias Evelin!

Lizzye Gracias Chula!

Silvia Preciosa gracias por tus lindas palabras, un beso enorme para ti tambien.

amaurys dijo...

bienvenida!!

Jorgelina dijo...

Bien por el nuevo comienzo!!!
Un besito

Anónimo dijo...

Oye has pensao en un libro?, digo si es que no lo tienes ya,asi que ve recopilando todo y al los juntas en una publicacion si?

SALUDOS
Juan Ramon Aristy Mejia