martes, 1 de diciembre de 2009

Te Vi.....









Me acerque lentamente hasta la ventana procurando no hacer ningun ruido que pudiera asustarte y te vi...........

Fragil, asustada y fria. Tu cuerpo pequeño temblaba mientras podia ver la expresion en tu cara de quien esta a la espera de algo pero no sabe que.

Quizas lo que esperabas era que por fin la lluvia parase de caer y el sol nuevamente secara tus alas y asi pudieras alzar el vuelo.

Pero senti tu miedo y supe que ahora el miedo no era solo por quedarte pegadita al cristal como una mariposa que se esconde del agua que cae. Ahora tu miedo era que en tus adentros no paraba de llover.

Quise tocarte, esconderte de la lluvia. Pero sabia que cuanto tu me vieras te marcharias. Por eso me quede alli en silencio y solo te vi..............
Imagen: Google

6 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

hermoso!!!!! sin ruido, sin movimiento... hermoso!!

Un beso :D

Fabi dijo...

Me faltaba tu modo de escribir...
un beso preciosa, y hasta pronto!!!

Gigi German dijo...

Manista! Que regreso tan bonito! Yo entiendo esa ave, me sentí asi, muchas veces en mi vida.

Tu sabes que te quiero enanita.

Fabi dijo...

Hola bella mia!
Quiero desearte dias llenos de amor con tus tesoritos y feliz 2010!!!
Buon Natale da Roma con mis abrazos y besitos, como siempre, de tu amiga Fabi

Kilómetros de Reflexiones dijo...

Bonito Post = )

Anónimo dijo...

donde Estas metida???